Author Topic: Human Target... serie de DC/Vértigo; ESTRENO el 9 de julio en La Sexta  (Read 10280 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile

Esta serie se centra en el personaje de Christopher Chance. Un guardaespaldas /detective privado cuya misión es proteger la vida de sus clientes usándose él mismo de escudo, al exponerse él mismo asumiendo una falsa identidad, para quedar en la línea de fuego del asesino y así identificarlo.

Como podrán comprobar por la sinopsis y los videos se trata de una serie de acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qnJ9Wy_ZttQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1EBvQpcQgsc[/youtube]

Hasta ahora la serie solamene cuenta con una única Temporada de 12 episodios.

Acabo de terminar de ver el tercero y me ha parecido el mejor de todos.

El primero fue bastante regular. Lo mejor fue las escenas de acción y el despliegue de FX. El segundo mejoró en términos de contenido. PEro este tercero me parece que ha subido el listón igualando tanto contenido como acción. Es aquí donde ha comenzado a gustarme realmente.
« Last Edit: June 26, 2010, 07:56:57 PM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Human Target... serie de DC/Vértigo en FOX
« Reply #1 on: April 26, 2010, 05:05:32 PM »
Ummm pues si que pinta bien, si! Ya nos vas comentando que tal es porque esta la voy a tener en el punto de mira  :nic:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #2 on: April 26, 2010, 05:09:55 PM »
Pues el primer episodio me recordó a la series de los 80´s de acción.

El segundo fue más en plan estilo de las series modernas.

Y este tercero casi un homenaje a James Bond.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #3 on: May 01, 2010, 10:21:46 PM »
Estoy por el episodio 6 y la verdad es que está muy interesante.

La serie no se hace para nada monótona ya que siempre cambian de estilo... El episodio anterior por ejemplo se situó en un monasterio.

...este sexto es una persecución constante.

PD

Me encantó ver cómo en el episodio anterior hicieron referencia a Superman, Flash y demás cuando un personaje estaba contando la historia de Crisis en Tierras Infinitas a alguien.  :green:

...también me encantó ver el logo de DC Cómics al final de los créditos.

Estoy deseando terminarla pero para preparar el artículo porque ahora es que mejor se pone que una trama que se teje trasbastidores.  :popcorn:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: May 02, 2010, 12:29:04 AM »
Pues perfecto! Encima aun no ha salido aquí y puede tardar, con lo que tendremos un buen artículo!
Deseando que llegue!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re:Human Target... serie de DC/Vértigo en FOX
« Reply #5 on: June 26, 2010, 04:33:33 PM »
El viernes 9 de julio se estrena esta serie en la sexta que ganas de que empiece.Esta genial que nombre a Flash,Superman...

Un saludo :).
« Last Edit: June 26, 2010, 04:38:31 PM by diego van damme »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Gracias...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Gracias por la info, Diego!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Espero que no hagas caso a los comentarios y ya nos contarás.

No sé de lo que habla la gente de que es una serie mala cuando la han renovado para una Segunda Temporada.

No sabía yo que se tenía por costumbre sacar series "mediocres" en verano.

De todas maneras, a mí lo que me parece es que la idea de sacarla es que duramente sólo unos 12 ó 13 episodios.

El primer episodio, está BASTANTE lejos de ser la gran cosa. Está hecho más que nada para que vean la calidad de la misma en términos de personajes, acción y FX.

La serie mejora (y se comienza hilar la trama central) pasados el capítulo 5 me parece.

Desde luego, que si de algo no peca esta serie es de monótona.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Me dan igual los comentarios,hasta que no la vea no puedo saber de que va y que tal es,estoy seguro de que me gustara.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Ya la he visto por fin,solo los dos primeros episodios.La verdad es que la serie esta bien,unos buenos FX,accion...pero de momento me da la impresion de que es un poco sosa,supongo que conforme vaya avanzando la temporada mejorara.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Pues la serie va mejorando,el tercer y cuarto capitulo son mejores y se nota la calidad del producto que mejora por minutos.Me encanta el momentazo de los curas leyendo
"CRISIS EN TIERRAS INFINITAS".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Pues quédate con ella porque me parece que es en el siguiente o sexto capítulo que comienza a mostrarse una historia central y es cuando por fin mejora del todo.

Por lo menos no te podrás quejar, porque aburrir no aburre puesto que cada episodio es ua historia diferente.

...y a que te da esa sensación de serie de los 80's?  :nic:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Pues si en el quinto o sexto ya se empieza a mostrar una gran trama.El sexto en el que defiende a un chico en un edificio es buenisimo ese episodio.
[spoiler]Quien sera el antiguo jefe de CHristopher?[/spoiler]
Por cierto me gusta porque como dices es una historia diferente en cada episodio, y si recuerda a las series de los 80.

Un saludo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Me alegro de que te haya terminado gustando.

Me gustaría saber la opinión de Alexander Luthor al respecto....  :juajuas:

Ha merecido la pena entonces....

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re: Human Target... serie de DC/Vértigo; ESTRENO el 9 de julio en La Sexta
« Reply #16 on: August 02, 2010, 04:52:24 PM »
ENTREVISTA A MARK VALLEY

PREGUNTA: ¿Sabía que bullía por dentro de usted un héroe de acción?
RESPUESTA: No. No tenía ni idea. Todavía no estoy muy convencido. Necesito otra temporada de Escudo humano para creermelo. De joven me encantaba ver este tipo de series y confieso que me siento muy afortunado de ser el protagonista.

P: ¿Esta serie es un sueño hecho realidad?
R: Sí, de alguna manera lo es. A veces pienso en lo divertido que es rodarla, o en cuanto me río leyendo los guiones. He tenido una suerte increíble de que esta serie cayera en mis manos, me siento como un niño de 12 años. Me han dado una recompensa y aun no sé por qué.

P: ¿Ha tenido que rodar alguna escena especialmente difícil?
R: Creo que bajar en la cuerda del ascensor bocabajo fue realmente temerario. Solo espero que en el futuro los productores tengan más presupuesto y puedan contratarme un doble (risas).

P: Ha dicho que, de todos los personajes que ha interpretado, éste es su favorito. ¿Por qué?
R: Por sus múltiples identidades. En esta primera temporada estamos presentando el personaje de Chance al público. Una vez que hayamos pasado este primer periodo, entonces tendré ocasión de darle más profundidad.

P: ¿Ha tenido que entrenar mucho?
R: Empecé a ejercitarme con un entrenador para ponerme en forma. Este personaje requiere que tenga flexibilidad y potencia muscular para poder rodar las escenas de acción.

P: Cuando las series de televisión tienen mucha acción tienden a perder dialogo ¿Cree que Escudo humano está equilibrada?
R: Me parece muy divertido que me preguntes eso porque mi primer trabajo como actor fue un musical. Y en Escudo humano una de las primeras escenas que grabé fue musical, con canción incluida. Para mí esta serie tiende a ser ridícula en ocasiones y eso ayuda a encontrar el equilibrio entre la acción, la comedia y el diálogo.

P: ¿Cómo fue para usted la transición de una serie como Boston Legal, donde el protagonismo se reparte entre varias personas, a una serie como Escudo humano, donde la responsabilidad pesa entera sobre sus hombros?
R: Lo primero que tuve que aprender fue a trabajar mucho más, porque pasé de tener tres días a la semana de descanso a no tener ninguno. Cuando protagonizas una serie en equipo, acabas pidiendo líneas a los guionistas. Ahora siento la presión de ser el líder pero es una presión que estaba deseando tener. No me da ningún miedo ser protagonista.

P: Usted sirvió en el ejército norteamericano durante la Guerra del Golfo ¿Qué le llevo de la realidad a la ficción?
R: Cuando fui al ejército me mostraron un contrato, lo firmé y me fui al Golfo. En el caso de la televisión fue diferente. Nadie me ofreció nada. Cuando regrese del Golfo me encontré con que tenía 30 años y sin nada que hacer. Pensé que era muy mayor para empezar como actor, un sueño que siempre había tenido, pero me animé y empecé a trabajar de extra en el cine. Poco a poco fueron surgiendo papeles con más dialogo, hasta que llego la oportunidad de Escudo humano.

P: ¿Su experiencia como soldado del ejército le ayuda a la hora de la interpretación?
R: Sí, por supuesto. En el ejército hicimos muchísimos ejercicios tácticos donde pretendíamos disparar y ahora aplico todo lo que aprendí en la interpretación del personaje.

P: ¿Conocía el cómic en que está basado Escudo humano?
R: Sí, aunque confieso que en general no soy un gran lector de comics. A mí desde pequeño me han interesado más los cromos de ‘baseball’ que los comics.

P: En Escudo humano parece que hay demasiada testosterona, ¿dónde están las mujeres?
R: Chance necesita una relación pero es incapaz de entender a las mujeres. Cuando se involucra sentimentalmente, su trabajo termina afectado y eso puede llevarle a la muerte. Estamos en la primera temporada de la serie. Cuando llevemos tres o cuatro seguro que tenemos un personaje femenino.

P: ¿Le obliga este personaje a estar a dieta?
R: Lo único que no puedo comer son donuts.

P: ¿Son su debilidad?
R: Sí, pero no puedo comerlos. Tampoco galletas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #17 on: November 29, 2010, 09:20:33 PM »
18 de Enero en DVD y BD. Si DC Fan nos enlaza el post, please.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #18 on: December 08, 2010, 12:38:58 PM »
18 de Enero en DVD y BD. Si DC Fan nos enlaza el post, please.

Siento haberlo leído tan tarde...

No sé cómo se hace...  :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #20 on: December 08, 2010, 06:53:26 PM »
La verdad es que mooolan  :yea: