Tras rodar 'Transformers: El lado oscuro de la Luna', Michael Bay se tomará un descanso en cuanto a superproducciones se refiere y rodará un proyecto de apenas 20 millones de presupuesto titulado, 'Pain & Gain', cinta que se inspira en un artículo del Miami New Times de 1999. Desde Variety informan ahora que Bay ha pensado en dos hombres de acción como son Dwayne Johnson y Mark Wahlberg como posibles estrellas de su nueva película.
El proyecto, ansiado por el director desde hace más de una década, está basado en un hecho real y gira en torno a una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos a los esteroides de Florida que se ven inmersos en una red de extorsión y un secuestro que acabarán terriblemente mal. Anteriormente, Bay habló de esta película como un film en el mismo tono de 'Fargo'.
Por el momento, tanto Wahlberg como Johnson no han firmado nada oficialmente y tendrán que ver como están sus agendas para comprometerse para protagonizar el film. A Johnson le veremos pronto en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' y 'G.I. Joe 2: Retaliation', además de ponerse en breve manos a la obra con 'Snitch' y 'Fast & Furious 6'. Por su parte, Wahlberg estrenará el próximo año 'Contraband' y 'Ted'. En estos momentos se encuentra rodando 'Broken City', del realizador Allen Hughes.