Hoy me he visto Fast Five y me ha gustado la interpretación de La Roca. Lo he visto muy pocas veces actuar y ahora no recuerdo ninguna la verdad xD. Pero bueno este tio me ha molado ¿que película me recomendais ver?, ya tengo en el punto de mira Sed de Venganza que la comprare cuando pueda. Que tal están Los Otros Dos que pinta bien y una comedia de estas ami me mola ademas también interpreta Samuel L.Jackson otro de mis favoritos. Ademas de estas veo Tesoro del Amazonas y creo que solo por el extra de el toro que el tio ni se inmuta, es mas le da la mano ya merece la pena pero que tal la peli. Gracias y un saludo Rocadictos como diria Latura jaja.
También he visto el trailer de G. I Joe y la verdad es que tiene buena pinta, ademas sale Bruce y toda cinta que sale Bruce debe ser vista por muy mala que sea pero nose si me vere la primera ya que como dice Conan tiene que ser una cinta infumable, ¿no?.
leoky, lo mejor de Los Otros Dos (peli que me sorprendió y que nada más ver, salí disparado a comprar

), son los 10 o 15 primeros min. del film (justo el tiempo que aparecen The Rock y Jackson). La peli es divertidíiiisima, yo no paré de reirme y como ya dije en su día en mi crítica, el golpe de la peli, lo protagonizan The Rock y Jackson (a mi hermano y a mí, se nos saltaron los lagrimones de la risa

). Mr., aunque sólo sea por eso, debes verla

. Tesoro del Amazonas está bien (antento al cameo en los primeros minutos del film

), pero me quedo con Pisando Fuerte

.
me recordaste que tengo como medio año que presté mi dvd del Tesoro del Amazonas y no me lo han devuelto 

Que cabronada,
Chanclón Vandam 
. Por eso yo no presto una leche

.