Eventos Vinculados

• DOLOR & DINERO -CINE ESPAÑA -: Agosto 30, 2013

Autor Tema: Post oficial: Dwayne Johnson - Tráiler de 'RAMPAGE'  (Leído 146990 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Dwayne "The Rock" Johnson - Por fin, su post
« Respuesta #350 en: Marzo 24, 2014, 05:31:33 pm »
THE ROCK  da la cara en 'Hercules' y el 25 de este mes, trailer online:

http://www.elseptimoarte.net/primeros-pics-oficiales-del--hercules--de-dwayne-johnson-20262.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Marzo 24, 2014, 09:43:33 pm »

Mañana, trailer
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Marzo 24, 2014, 09:49:59 pm »
Tengo curiosidad por ver ese trailer... Hércules es un personaje que da para mucho, pero de momento la única que ha hecho algo realmente interesante es la Disney.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #353 en: Marzo 24, 2014, 09:52:15 pm »
Tengo curiosidad por ver ese trailer... Hércules es un personaje que da para mucho, pero de momento la única que ha hecho algo realmente interesante es la Disney.

No estoy OK. Las dos películas de STEVE REEVES están muy majas. Sobre todo para la época en la que fueron filmadas. Y además, para mi REEVES era la perfecta encarnación humana de Hércules. Lo mirabas y ahí lo tenías delante.  :3d:

ROCKEÑOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #354 en: Marzo 24, 2014, 10:36:58 pm »
En los últimso tiempos The Rock ha hecho tanto el papel de tonto gracioso que ya no lo consigo ver en uno serio...aquí le veo el careto y me hace gracia...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Marzo 24, 2014, 10:43:45 pm »
En los últimso tiempos The Rock ha hecho tanto el papel de tonto gracioso que ya no lo consigo ver en uno serio...aquí le veo el careto y me hace gracia...

Yo como solo le he visto en la Montaña Embrujada, no tengo problema ;D

En los ultimos años, The Rock ha demostrado tener un carisma brutal y escoge proyectos bastante interesantes, aunque sean peliculas de accion (Pain & Gain no cuenta como pelicula de accion)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #356 en: Marzo 24, 2014, 10:46:41 pm »

Yo no quería decirlo... pero vamos, estoy contigo ALEX, la cara de THE ROCK en ese póster no me transmite fiereza ni brutalidad alguna... siento decirlo, pero esa cara me transmite "cachondeo" (parece que se estuviera riendo y todo).  ;D

ROCKEÑOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Marzo 25, 2014, 06:26:46 pm »
The Rock ha confirmado aparecer en una película de DC.

...y no va a ser John Stewart.

« Última modificación: Marzo 25, 2014, 06:59:10 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Marzo 25, 2014, 08:05:31 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #360 en: Marzo 30, 2014, 03:31:28 pm »
HE DE DECIR...

que el trailer es SUPERIOR.  :alaba: Ya mismo, pongo a esta película "bajo seguimiento" esctricto. Ese trailer ofrece cantidad de cosas buenas. ¿Habrá encontrado THE ROCK ya su propio personaje icónico?... esperemos, pero de momento el trailer es del 10.  :popcorn: :3d:

ROCKEÑOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #361 en: Marzo 30, 2014, 03:39:34 pm »
Pongamos el nuestro:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gZa9rPuTyNI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gZa9rPuTyNI</a>

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Marzo 30, 2014, 03:39:56 pm »
HE DE DECIR...

que el trailer es SUPERIOR.  :alaba: Ya mismo, pongo a esta película "bajo seguimiento" esctricto. Ese trailer ofrece cantidad de cosas buenas. ¿Habrá encontrado THE ROCK ya su propio personaje icónico?... esperemos, pero de momento el trailer es del 10.  :popcorn: :3d:

ROCKEÑOS SALUDOS!

¿Pero no decias que The Rock hacia mas gracia que seriedad?, decidios ;D :cunao:

Esta Hercules va a ser mejor que la que perpetro Renny Harlin, desde luego, eso si, le caeran ostias por ser de Brett Ratner

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #363 en: Marzo 30, 2014, 03:42:23 pm »
Eso lo hablamos mirando el poster y la cara que se gasta el tio tras haber hecho mucho papel de bobo ultimamente. Quizás el trailer lo ha hecho decidirse. Yo aun no lo he visto.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #364 en: Marzo 30, 2014, 03:42:55 pm »
¿Pero no decias que The Rock hacia mas gracia que seriedad?, decidios ;D :cunao:

¡Hombre! hacía gracia en el póster ese que pusistéis, pues la captura de la cara me sigue pareciendo que no transmite furia, fuerza y rabia... El trailer ya es otra historieta muy diferente a la que sólo cabe aplaudir.  :alaba:

ROCKEÑOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #365 en: Marzo 30, 2014, 03:47:45 pm »
¿Alguien vi la otra Hercules? La que sale Adkinss....para saber si también iba de tanta épica como esta o era más realista... y qué tal estaba.....

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #366 en: Marzo 31, 2014, 09:00:33 pm »
POR CIERTO,

tanto furbolero por aquí y tanto seguidor del REAL MADRID  ;D y nadie ha comentado que en esta peli de 'HÉRCULES' podremos ver el debut cinematográfico de la bella y deseable IRINA SHAYK (la mujer de CR7). Pues eso, dicho queda.  :3d: Una razón más para ver este film  :cunao:

ROCKEÑOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #367 en: Marzo 31, 2014, 10:31:20 pm »
Creo que es novia más que mujer...creo, no estoy seguro. Pero vamos, que no tenía ni idea. Y, o muestra encantos o no queremos saber nada de ella  :disimulo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Abril 03, 2014, 05:53:21 pm »
¿Alguien vi la otra Hercules? La que sale Adkinss....para saber si también iba de tanta épica como esta o era más realista... y qué tal estaba.....

Un amigo mio de "armas" la vio, y dice que floja floja. Pero vamos, que yo personalmente no pago por ver un film que tenia pinta de ser un capitulo de 'Spartacus' sin alma.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #369 en: Abril 03, 2014, 05:58:02 pm »

Un amigo mio de "armas" la vio, y dice que floja floja. Pero vamos, que yo personalmente no pago por ver un film que tenia pinta de ser un capitulo de 'Spartacus' sin alma.

Pues amigo mío... esa película costó la friolera de 70 millones, así que, ya me dirás qué uso les dio el amigo Harlin  :juajuas:

ROCKEÑOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Abril 03, 2014, 06:57:48 pm »
El Hercules de Harlin pintaba mal desde que se anuncio, con ese postercito en el que se veia un garrote :xd:, eso si, la produjo Millennium Films

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Abril 24, 2014, 05:59:14 pm »
Tras pasar unas semanas con el cuerpo de rescates y bomberos de San Diego, The Rock ya esta preparado para empezar el rodaje de SAN ANDREAS, una peli de catastrofes que se filmará en dicha ciudad y Australia.

Dirige Brad Peyton (Viaje al Centro de la Tierra 2) y co-protagoniza Carla Gugino como la ex-esposa de The Rock.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #372 en: Abril 24, 2014, 07:36:40 pm »
Tras pasar unas semanas con el cuerpo de rescates y bomberos de San Diego, The Rock ya esta preparado para empezar el rodaje de SAN ANDREAS, una peli de catastrofes que se filmará en dicha ciudad y Australia.

Dirige Brad Peyton (Viaje al Centro de la Tierra 2) y co-protagoniza Carla Gugino como la ex-esposa de The Rock.

El lunes en portada de la web, ampliaremos esta noticia.   :3d: ¡Atentos!  :3d: :green:

ROCKEÑOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Abril 24, 2014, 08:34:40 pm »
Esta San Andreas (no confundir con el juego de GTA) pinta bien, Dwayne Johnson Rocks! :alaba:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #374 en: Agosto 19, 2014, 02:30:45 pm »
OTRO...

proyecto al que se quiere sumar "The Rock"... tomar nota: Dwayne Johnson quiere estar en 'SHAZAM'. Cineycine.

ROCKEÑOS SALUDOS!