Autor Tema: True Blood  (Leído 6146 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
True Blood
« en: Febrero 28, 2010, 01:26:07 am »
Bueno, pues tras descargarme la primera temporada he empezado a ver esta serie de la que había visto unos pocos capítulos. Ya anticipo que no me mola lo que voy viendo... Vampiros bonachones, sangre sintética y sobretodo lo que es para cagarse: la sangre de vampiro no sólo no convierte a quien la bebe, sino que cura como si fuera un puto medicamento (Zumo V lo llaman, hay que joderse...)  :zombie: :uooh: :xd:

Seguiré informando pero tal como me pensaba esto es un Crepúsculo en plan serie.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: True Blood
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2010, 01:30:30 am »
 ??? ???
Ya nos irás contando...pues mira que prometía, nos la vendían como muy sangrienta, con sexo, violenta....
Y el creador de A dos metros bajo tierra, vamos, que no es un newbie...  :fuiu:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2010, 02:14:08 am »
Mmmmm..... yo os comento que he visto esta serie bastantes veces (bueno, mejor dicho, he visto bastantes episodios) y no me han gustado nada de nada...

Los créditos iniciales prometen, pero....

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2010, 12:59:29 pm »
Sexo sí que hay, se pasan media serie follando por lo que veo... Incluso los vampiros follan, que eso ya es lo último que me faltaba por ver. Pero por lo demás la veo bastante malilla la serie. Para adolescentes que quieran algo más después de digerir Crepúsculo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2010, 01:15:50 pm »
Sexo sí que hay, se pasan media serie follando por lo que veo... Incluso los vampiros follan

:xd:

fino fino.

Bueno... lo mejor de todo es la Ana Paquita esta, que de rubia está un poco más agradable de ver que con el look de pícara, aunque sigue siendo mas fea que el sobaco de un mono.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 05:53:54 pm »
Ayer le eché dos huevos y acabé la primera temporada de esta mmmm... de serie  :victoria: Amigos, ya decía que el tema vampiros está al mismo nivel que Crepus-culo, sólo que por primera vez me encuentro a una protagonista que da más rabia aún. Me refiero a la Anna Paquin, que desgraciadamente no muere porque es la prote, claro. Para que veais el nivelazo que llega a tener, hay un tio que se convierte en otra cosa. Os lo pongo en spoiler por si acaso alguno quiere verla.

No, no es coña, se convierte en esto:  :laleche!:

Spoiler for Hiden:

Ahora a por la segunda, estoy ansioso por ver cuán jodidamente mala puede llegar a ser. :sisisi:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 06:03:50 pm »
 :ja: :ja:
No puede serrrrr. Y bueno, que estés ansioso ya quiere decir que eres un fan (mal fan) de True Blood :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 06:34:55 pm »
Pues yo la compré hace algunas semanas pero todavía tiene el celofán, ya me están desanimando, a lo mejor la devuelvo, o en Blockbuster puede que me la tomen a cuenta, lo único bueno es que me salió a mitad de precio

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 06:45:53 pm »
Ojo Chanclón...! Aviso que soy un friki del tema vampiros. No exactamente un purista, pero considero que un vampiro no es sólo un tio que chupa sangre. Y claro, ver según qué cosas en una serie de vampiros me cuesta de digerir. Y bueno, ver a tios que se transforman en algo como lo que he puesto te deja cara de WTF :xd:

Por eso te digo que no te desanimes, igual a ti te gusta ;D Como comentaba Alex en su reseña, todo es tan bueno o malo como lo queramos ver. A mi particularmente me parece que 'True Blood' es una serie amable de vampirillos orientada al público juvenil con pocas exigencias. Hay chupadas de sangre, gente en pelotas a tutiplen e historias de amor. Teniendo esto claro, tú mismo  :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2010, 08:02:19 pm »
Pues como creo que ya no la puedo devolver (ya pasaron como 3 semanas), la veré, al menos el piloto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 10:22:23 pm »
Chanclón, si la tienes, mirala entera hombre, que Subzero a veces se pasa de extremista. Nos lleva firmes a todos  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 10:35:05 pm »
Lo reconozco, sobretodo cuando doy fan de algo  :jijiji: Por eso digo Chanclón, échale un vistazo que es posible que te guste, cuando uno se mira estas series sin complejos ni expectativas concretas la cosa mejora  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 11:46:14 pm »
¿Novedades? Para mejor o pero, solo saber como evoluciona la bicha  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 12:30:38 am »
Yo acabé ya con la segunda temporada y sigo pensando lo mismo que al principio: peli de vampirillos para público juvenil hormonado. No hay más. ;D

BC_minded

• Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2010, 02:32:34 am »
Trueblood no es la historia de vampiros convencionales. Hay más a él que apenas monstruos chupadores de sangre. Historia de amor entre un humano y un vampiro puro es un deber-ver.