Lo mismo que pasó con Freddy vs Jason.
Yo la vi en Puerto Rico antes del 15 de agosto (2003)...por ganarme los pases para la premiere. Y luego se estrenó aquí el 10 de octubre.
O LEGION que la vi ya el 22 de enero y aquí hasta mayo 28.
...sobre el REMAKE decir que efectivamente tiene buena pinta. Pero es que a tener en cuenta que aunque New Line Cinema haya hecho ya otros remakes Freddy es el niño mimado de la casa. Y por tanto tendrá que estar a la altura. Además de que toda la temática de los sueños da para mucho más juegos que La Matanza de Texas o Viernes 13.
Aprovecho para contar la anéctoda de cómo gané los pases para la premiere de FVJ:Estaba conduciendo de camino a casa cuando oigo en la radio que estaban regalando los pases. Ganarían las llamadas 4 y 7 o así.
No sé porqué me decidí a llamar ya que pensaba que no lo conseguiría ya que casi nunca gano nada. Además, que es la estación principal de PR (como los 40 Principales) por lo que pensé que menos posibilidades tenía por la audiencia.
Y nada... que llamo.
La primera vez ocupado. Y yo normal...
La segunda vez sonó varias veces y ya estaba por colgar cuando contesta el DJ y me dice que era de una de las llamadas ganadoras.
Y tú Alex...a ver si te dejas de tanto esperar al REMAKE y te compras el pack.
A mí me costó en su día $90 y aquí ahora 40 euros.
Además de que cada película tiene su encanto.
