Autor Tema: Qué pasa con la relación de ahora de juguetes calidad/precio?  (Leído 7034 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Siendo como soy siempre me paso por la seccion de juguetes de las tiendas para ver si encuentro algo interesante: ya sea de colección o simplemente porque sí...

Y me sorpende una barbaridad el precio tan alto que han cogido las figuras de acción...

Ahora se venden , ejemplo con las de Ben 10, a 10 euros y picos o así.

Cuando yo recuerdo perfectamente que las figuras de las Tortugas Ninja costaban $5.

Pero es que ya no solamente es eso sino encima las dimensiones.

Tras que pagas el doble que antes por ellas  son minúsculas.

Comparémoslas con las de los TMNT:

...Thundercats:

...Silverhawks:

...He Man

...o sea, a ver si lo comprendo:

Ha pasado el tiempo, estamos en el 2010. Y los juguetes ahora son de menos tamaño, tienen menos accesorios y cuestan el doble?   :uooh:

« Última modificación: Enero 21, 2010, 01:10:33 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Qué pasa con la relación de ahora de juguetes calidad/precio?
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 01:44:06 pm »
La clave está en tu útlima frase cuando dices: "ha pasado el tiempo...."
El cine costaba el equivalente a 3 euros hace años (no muchos) y ahora está a 7 y pico en mi ciudad. La barra de pan eran equivalente a 30 centimos de euro y ahora es casi un euro. Todo es así.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 01:49:09 pm »
Estoy de acuerdo en que las cosas tengan que aumentar de precio... Pero por lo mismo deben de ofrecer más y/o de mejor calidad por lo que se paga.

Ejemplo con los juegos de video... Ahora cuestan una barbaridad pero en su mayoría son de calidad, de larga duración, con extras para rejugabilidad y capacidad de jugarlos en multi.
« Última modificación: Enero 21, 2010, 01:51:01 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 01:51:09 pm »
Sería lo suyo pero en este mundo que es puro negocio, pues difícilmente verás algo bueno a buen precio. Lo bueno es carísimo y lo barato ya se sabe, están para ganar dinero y lo demuestran sin enmascarar nada  :juajuas:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 01:52:50 pm »
Por cierto, ya que estamos...

Porqué las figuras de Star Wars siempre han sido tan minúsculas?  :eeh?:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 01:59:54 pm »
Ni idea, nunca me ha gustado ni he seguido esa saga en ninguna de sus ramificaciones de merchandising.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 02:57:30 pm »
Ni idea, nunca me ha gustado ni he seguido esa saga en ninguna de sus ramificaciones de merchandising.

Es que si uno se pusiera, como hay tan pocos personajes... :disimulo:

Eso es para fans asserímos nada más.

Ya que inclusive sacan figuras de personajes que salieron escasos momentos nada más en alguna escena y ya luego le inventan una historia completa de la especie y demás...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2010, 03:57:07 pm »
Ahora repasando las figuras veo al He-man y me acuerdo que tenía un huevo de ellos, que la espada que traía el heman se unia a la que traía Skeletor y formaban una super chula!
Y también recuerdo que esas figuras tenían las piernas con gomas interiores para sujetarlas y siempre se rompìan, supongo que de moverlas, y se quedaban separadas del cuerpo, estropeándose así la figura.  :lloro:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2010, 04:01:46 pm »
Yo siempre fui más fan de los Thundercats.

Las figuras eran enormes.

A Mum Ra le brillaban los ojos al apretarle un botón.

Llegué hasta a tener el Tanque Felino y era una PASADA.

...pero mi abuela me lo tiró....  :lloro:

De las Tortugas Ninja tuve todos los personajes de la colleción original excepto uno.

Creo que le cambié mi Krang a un chico por Casey Jones y luego resultó que no lo encontraba por ningún lado.

Luego, misteriosamente se me desaparecieron TODAS con excepción de 2 ó 3....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 06:54:10 pm »
A MI...

me encantaban las figuras hipermusculadas de HE-MAN, amigos y enemigos... pero por aquel tiempo mis padres no me las querían comprar porque decían que eran muy caras. Luego unas Navidades logré que me compraran al HE-MAN y al SKELETOR cuyas fotos ha puest DC FAN.
Ese HE-MAN tiene en la espalda una especie de compartimento dónde le cargas petardos y luego le haces girar el cuerpo como si fuera a dar una hostia con el puño cerrado y entonces da el puñetazo al mismo tiempo que suena el petardo y se pone a echar humo... una cosa tremenda para su tiempo y para hoy  :toloco:
Por su parte el SKELETOR viene con ese dragón que lo puedes abrir y lo cargas de agua, entonces luego lo cierras y apretando la cabeza del dragón escupe al rival agua...  :toloco:
Además también logré cuando estaba en el colegio cambiarle a un chaval no sé que pollladas por otro muñeco de un amigo de He-Man, este hombre es un forzudo súper cachas que trae un puño totalmente de hierro hasta el antebrazo...

Amigos, los muñecos de la saga HE-MAN era unos muñecos de flipación máxima y que sin lugar a dudas fomentaban el hacer pesas y la práctica del culturismo sin límites... :toloco: :xd:

JUGUETEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2010, 07:40:17 pm »
Muy cierto...

Yo me parece que tuve  de He-Man el enemigo que era como un pez... y el de los buenos que le cambiaba las caras.

Pero era verdad, esos SI que eran juguetes.

No solamente eran enormes sino que además tenián funciones como lo explicó Latura.

El personaje rojo de Silverhawks que puse antes le tirabas de la cabeza, se le abría el pecho y le salía la de su transformación.

Latura, sabías que durante el 2002-2004 hicieron una nueva versión de He-Man?  

Yo llegué a ver unos cuantos episodios y estuvo MUY bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rJUDzGoLuGk[/youtube]
« Última modificación: Enero 21, 2010, 07:43:31 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2010, 10:04:40 pm »
A mi me gusta coleccionar juguetes o figuras de colección, como prefieran llamarles  :-P
Y aunque es verdad que en antaño eran más grandes o prendian focos, también estaban muy pobremente pintadas/detalladas. Supongo que les ayuda el factor nostalgia.