No pienso dejar caer el post.
En este mensaje hablaré de cómo fui poco a poco haciendo mi colección de Disney...
Yo en un principio no solía comprar películas en general...
Hasta que conocí a esta amiga que tenía su propia filmoteca (en VHS) y decidí entonces comenzar a comprar yo.
Mi predileccíón siempre han sido las de animación y terror. Y por supuesto, en la categoría más alta están las de Disney.
Por supuesto que todas no me encantan; al igual que muchos prefiero las más modernas (desde La Sirenita). Por lo que en un principio decidí comprar solamente las que me interesaban.
Luego llegó el tema de que Disney empezo a sacar diferentes ediciones de sus películas y luego el comienzo de la línea Platino... que comenzó con
Blancanieves. Esta película no era precisamente de mis favoritas por lo que decidí pasar de ella y esperar a la siguiente en la línea que sería
La Bella y la Bestia.
...se me olvida mencionar que justamente mi primera película de Disney fue
Hércules.
Con el tiempo descubrí una página dedicada a Disney donde conocí muchísima gente que siendo jóvenes/adultos compartían mi misma pasión.
Y fue entonces cuando decidí hacerme con todas las de animación tradicional.
Entonces comenzó el largo trabajo de: comenzar a comprar, esperar noticias de cuáles películas reeditarían y cuáles eran las mejores versiones...pero sobretodo de rastrear las que ya estaban descatalogadas.
La que más trabajo me costó fue
Blancanieves ya que llevaba años descatalogada. Pero al final logré encontrar una tienda donde la vendían usada y finalmente me hice con ella.
Otra de las razones que me motivó a comprarlas fue el hecho de haberlas visto en mi infancia con mi madre. Por lo que yo quería compartir lo mismo con mis futuros hijos.
...notarán que en el listado hay algunas que pongo que de momento no pienso analizar. Esto es porque ni
Los Aristogatos ni
Winnie the Pooh me interesan. La de
Mickey y las Judías Mágicas no la considero como Clásico. Y las otras son mezcla de animación traidicional con acción real...por lo que tampoco.
De todas maneras, en un futuro pienso hacerme con las 3 primeras ya que considero que sí merecen formar parte de mi colección Disney.
Y ahora a volver a reemplazar por Blu Ray....
