TEMPORADA 2010.
*Trivial PRIMAVERA 2010*1º.-Latura: 18 aciertos.2º.-Dr_Subzero: 15.
3º.-AJ: 10.
4º.-Glez: 7.
5º.-Alex: 5.
6º.-Slinker: 4.
7º.-Doom: 3.
Comentario:¡¡¡POR FIN!!!...

he conseguido ganar una estación

para ello he tenido que superar ampliamente mi record personal de aciertos que tenía en 12, he sumado la increíble cifra para mi de 18 puntazos y esto me convierte en el forero con más aciertos en una estación sólo superado por la extraordinaria cifra de SLINKER de 21 puntos que logró en el Trivial de INVIERNO del 2.008. Creo que es para estar más que satisfecho a nivel personal... pero es que encima he logrado derrotar al DR_SUBZERO y esto tiene mucho mérito porque desde que debutó en la competición tan sólo el forero HALLENBECK lo había conseguido derrotar.

Por lo tanto, estoy muy pero que muy contento y muy satisfecho. Parecía imposible ganar una estación del TRIVIAL pero lo he conseguido, parecía imposible derrotar a DOC pero lo he conseguido y con autoridad pues he sacado 3 puntos en la recta final... si yo pude, entonces ESPAÑA también podrá ganar el Mundial.

*GANADOR TRIVIAL PRIMAVERA 2010:
Latura. 
Ahora como siempre dejaremos unos días de descanso y reflexión que se pueden aprovechar como cada edición para felicitar al Campeón

y luego ya el
Lunes 28 iniciaremos el TRIVIAL VERANO 2010 y como ganador de esta pasada edición lo inauguraré yo poniendo foto.

Estar atentos a vuestras pantallas... el juego continuará...
TRIVIALES SALUDOS!.