Avatar va a envejecer peor que cualquier otra película de James Cameron
Bueh, permiteme discrepar 
Yo creo que esa sería Titanic. Si preguntas ahora, todo el mundo te dirá que es una mierda o un bodrio meloso, negarán haberla visto o algo por el estilo.
Si nos guiamos por el "Top 250" de la imdb veremos que "Avatar" sigue bajando posiciones, pero no sacaremos nada en limpio, porque hay miles de fanaticos que le ponen "10" y miles de trolls o Bigelow-fans que le ponen "1", siempre he pensado que ese sitio no sirve para nada en cuanto a darnos una idea de lo que el publico piensa.
tal vez
Titanic tb, pero por eso de ser una peli épica y tal...me refería a que sus otras cintas de ciencia ficción si que se mantienen bien con el tiempo, porque además de innovadoras en su momento eran muy buenas en otros aspectos
IMDB es de "fiar" a veces...no tanto el top 250, porque algunas faltan y otras sobran según cada cual...pero por lo normal, las películas con muchos votos tienen una nota de fiar punto arriba punto abajo...yo a veces me fio

PD: en la competición siempre me quedo en 3 - 4 puesto, soy un Valencia, y encima me quitan los cracks