HOY...
me ha llegado también mi figura de ALICE (Mill Jovovich) del film 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D'. He quedado gratísimamente sorprendido de la calidad de esta "geyperwoman"

que además viene con mogollón de complementos cuidados hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, las escopetas se abren simulando que las vamos a cargar... La figura es de gran calidad y la ropa es real...

para los morbosos (entre los que me incluyo yo mismo

) os diré que la ropa para ver alguna tetilla y tal...

sólo se le puede quitar rompiéndola... y realmente paso de estropear la figura para saciar esa sátira curiosidad...

Ah!, la caja... bueno, la caja es estupenda. Viene con la portada española del film y está como barnizada... no sé, es un efecto increíble que hace que para mí sea la mejor caja de figura que he recibido hasta ahora.
Las fotos, pues lo siento mucho... tendréis que esperar a que haga el artículo, no sé cuando lo haré pero espero sea prontillo...
FIGURISTAS SALUDOS!
PD: Por descontando que estoy súper feliz de tener por fin una figura de mi actriz favorita en casa.
PD2: Ya sólo me queda recibir a la BABYDOLL también de Hot Toys que esta además viene con su mata de pelo rubio "real" y con faldita... jejeje...