Que le den por culo al Capitán América,
Cita de: Dr_Subzero en Junio 26, 2011, 11:59:27 pmQue le den por culo al Capitán América,Solo por eso ya deberías ingresar en GateWay esta misma noche conmigo de Alcaide y Lobo y T-Bag de compañeros de celda...
Bueno, no ha sido un "a tomar por culo" literal, que al Capi le tengo muchísimo aprecio y respeto Pero es que el figurón de Conan con la jamelga en brazos es la leche.
Greenlight pilla la licencia de A todo gas 5, en mi opinión una de las mejores junto a la primera y segunda parte respectivamente.Lo bueno, esta compañía cuida muchísimo los detalles de sus maquetas. Es una apuesta segura y un salto de calidad respecto a la compañía anterior (JoyRide).Lo malo, como empiecen a sacar todos los coches guapos de la peli esto será la ruina. Solo pensar en esos coches policía... :ansia:ansia:ansiaEl coche que han anunciado es este:Y la maqueta...Os dejo un video para celebrar el anuncio, bailecito mañanero!... atentos al prota del cartel que sale al principio http://www.youtube.com/watch?v=kFBVY8oH83A
Spoiler for Hiden:
Si esos 55 euros se te escapan de presupuesto, mejor no preguntes por los Sly y Arnie...
Yo lo siento pero pagar eso por un geyperman con la cara de Sly lo veo un timo. Otra cosa son las figuras de resina limitadas. Pero a mi no me cazan, y mira que me llama, pero...