* Sideshow Collectibles is proud to bring you the Aliens VS Predator: Requiem Diorama * Locked in an age-old battle of hunter and prey, the lone Predator struggles against an acid-blooded alien to defeat the escaped captive * Each piece is individually painted and finished * Each with its own unique quality and detail that is the trademark of a handcrafted Sideshow Collectibles product * The Aliens VS Predator: Requiem Diorama is one of the most ambitious and detailed dioramas released to date * A must-have for any fan of the AVP film franchise! * Product Size: 16" H (406.4mm) x 16" W (406.4mm) x 10.5" D (266.7mm)
YO...andaba detrás de una figura muy chula de ESDLA... pero está agotada. En su momento no la compré y me arrepiendo a más no poder. Se trataba de la estatua en la que estaba depositada la espada Narsil con la que Isildur cortó a Sauron. Esta estatua estaba en casa de ELROND y tanto BOROMIR como ARAGORN hablaron sobre ella.Esta es una foto:Si la véis a la venta en algún sitio avisarme sin demora... Cat, si tio, son demasiado, a ver quien tiene pasta de sobras FIGURISTAS SALUDOS!.
BALROG “ORIGINAL” SIDESHOW-WETALicencia: EL SEÑOR DE LOS ANILLOSMaterial: PolystonePeso: 11.5 Kg. (aprox.)Artistas: WETA WorkshopFabricado por: Sideshow CollectiblesPrecio original: 300USDTirada: 1000 UNIDADES (ESTA ES LA 444)Disponibilidad actual: SOLD OUT INTRODUCCIONBalrog (palabra sindarin que significa "demonio de poder"; en quenya, Valarauko o Valarauco, con plural Valaraukar) era un ser grande y amenazador, llamado también Llama de Udùn (lugar donde fueron creados), con forma de hombre, que tenía control sobre el fuego y las sombras, y un látigo ígneo de varias puntas. Inducían gran terror en aliados y enemigos por igual, y podían envolverse en la oscuridad y las sombras. La Comunidad del Anillo encontró un Balrog en las minas de Moria, en El Señor de los Anillos DESCRIPCION:Impresionante, esa es la palabra que mejor describe la estatua. Nada mas abrirla, al levantar el corcho protector, tu mirada se dirige irremediablemente al rojo-fuego de su cara.La figura es un 10 en escultura y otro 10 en acabado de pintura,los detalles de la llama de la espalda y del latigo, son buenísimos, pero sobre todo es espectacular el trabajo del resto del cuerpo,con esas gritas en su “piel”, por las que se escapa su “sangre”,estos detalles rcuerdan a las heridas en la piel del Nazgul a Caballo,con la gran diferencia que el Nazgul tienes unas 6-7 heridas, y el balrog infinidad… LO MEJOREscultura, pintura y detalles LO PEORPrecio actual, la revalorización que ha sufrido esta estatua ha sido altísima, llegándose a vender en la “época dorada” de esdla hasta por 3000usd,10 veces su precio original RELACION CALIDAD/PRECIOPersonalmente me parece excesivo el precio que se pide por ella,pero también me parece una figura BRUTAL.El Balrog “FLAME of Udun”,mucho mas barato tiene también muy buenos detalles,pero claro,no es lo mismo.Se puede tener una colección de sobresaliente con el Llama de Udun,pero en mi opinión hace falta este para una coleccion“Matricula de Honor”(aunque a mi me falte mucho para llegar al sobresaliente, pues valoro mi colección con un “notable” justito,esas premium formats y figuras de Weta a precio inalcanzables...:fiu:sudor) PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS,LA ESTATUA ESTA YA MAS QUE VISTA,ASI QUE DEJO SLO ALGUNOS DETALLES
OS DEJO...una foto que le hice hace ya bastante tiempo a un busto de LARA CROFT que sacaron con motivo del estreno de "TOMB RAIDER 2". Es un busto de edición limitada que compré tirado de precio (creo que me costó 10€) porque se ve que en MADRID COMICS no lo vendían ni regalado... A lo mejor le saco más fotos si os gusta... la chaqueta tiene por detrás el dibujo del tigre...Y también os dejo con un peluche especial de MOWAI del film "GREMLINS". Este peluche es especialísimo porque lo sacaron en España con motivo del estreno de la película en cines. Yo se lo pedí a mi madre cuando era pequeño y vivía en Zaragoza... así que ya podéis apreciar los años que han pasado. Actualmente hay otros peluches de Mowai pero son más pequeños que el mio y para mi este es bastante mejor que los actuales.Venía en una caja con sus orificios para respirar y todo... desgraciadamente la caja no la conservé...FIGURISTAS SALUDOS!.