Ahi estamos, si señor!!.

Yo tambien he visto alguna replica por aqui por Valencia, en concentraciones de coches clásicos Americanos y asi.... esa de Madrid no la he visto, y eso que suelo ir a la feria de coches clasicos por que me dedico al tema de la restauración de coches... o mejor dicho me dedicaba, antes de la maldita "crisis".

Por lo general la peña que los tiene están casi todos registrados en el foro del coche fantástico, yo tambien me registre por alli para ver como iba el tema, pero como suele ser costumbre en mi, ya hace años que no me paso por alli....

A continuación te dejo las otras fotos que te había comentado.

En esta se pude apreciar bastante lo detallado que esta todo el tema del motor, aunque con el flash no ha quedado demasiado bien y se carga muchos detalles.

La parte de arriba con las dos ventanas del techo solar quitadas.

En esta otra, aunque me ha quedado un tanto borrosa por no poder usar el flash, se puede apreciar todo el detalle en el salpicadero de KITT, todos los indicadores están como en la serie, lo que no me mola tanto es el modulador de voz, es el que aparece en casi toda la primera temporada con forma de cuadro.... y mola mas el otro en forma de cruz que aparece durante el resto de la serie.

Por la parte de abajo del coche tambien esta muy detallado todo, se puede ver el carter, todas las barras, los tubos de escape, etc....ah!! y el gancho ese que KITT podía lanzar por la parte delantera.

Y detras, en lo que es el deposito de gasolina van las pilas.

Pues nada, lo dicho tío... si tienes otra ocasión de pillarlo no lo dudes, Latura. Merece la pena por la cantidad de detalle que tiene.

Aunque los faros no vayan jajaja....

Y como tu mismo dirías; Fantásticos Saludos!