Cuento los dias que faltan para el 12 de enero, quiero verla yaaaaaaaaa.
Esta foto podria ser del preestreno??
Bueno, ya sabemos que el maquillaje y la informática, hoy en día hace milagros porque como salga así al natural Y lo peor de todo, es que no sale ningún Stallone y Scharzenegger, para suplir a estos monstruos de la acción Como se lo crea mucho, ya veo un Rocky 7 y Rambo 5..................... Saludos
Cita de: Darth Vader en Diciembre 17, 2006, 06:45:29 pmBueno, ya sabemos que el maquillaje y la informática, hoy en día hace milagros porque como salga así al natural Y lo peor de todo, es que no sale ningún Stallone y Scharzenegger, para suplir a estos monstruos de la acción Como se lo crea mucho, ya veo un Rocky 7 y Rambo 5..................... Saludos No, no lo creo en absoluto.El 12 de Enero del 2007 se sacará el último combate de Balboa, gane, pierda o nulo.
Cita de: jmbq en Diciembre 17, 2006, 09:09:00 pmCita de: Darth Vader en Diciembre 17, 2006, 06:45:29 pmBueno, ya sabemos que el maquillaje y la informática, hoy en día hace milagros porque como salga así al natural Y lo peor de todo, es que no sale ningún Stallone y Scharzenegger, para suplir a estos monstruos de la acción Como se lo crea mucho, ya veo un Rocky 7 y Rambo 5..................... Saludos No, no lo creo en absoluto.El 12 de Enero del 2007 se sacará el último combate de Balboa, gane, pierda o nulo. Bienvenido tio Darth Vader, puedo asegurarte al 1000% que en Rocky Balboa no se han usado efectos infográficos. Solo hay que ver el presupuesto de la peli, que no llega a 25 millones de dolares, y la mayoria de esta pasta se usó para el salario de los actores y los decorados.Ademas veras a un Stallone musculado pero se le nota su edad (las carnes las tiene algo "caidas") y eso es una muestra de su naturalidad, sin efectismos como hizo el colega Arnold en T-3
Hoy la han estrenado,no?Nunca habia visto al ¿hermano? de Stallone, Frank Stallone http://www.imdb.com/name/nm0821734/