RD-D2...piiiipiiii!!... pues ha llegado la hora de exhibir la que posiblemente sea la figura más pequeña de todas las colecciones de plomo vistas hasta ahora (con permiso de YODA) me refiero claro está a la "polémica"

figura de RD-D2.
Efectivamente es una figura de muy reducidas dimensiones, pero como le he explicado a DIEGO pues que "el personaje" no daba para mucho y más si se respetaba la escala con respecto a sus plomizas compañeras... a mi la figura me ha gustado mucho en su parte delantera y laterales... por detrás se nota que ha habido poco trabajo. Eso y que por delante presena a mi modo de ver un pequeño fallo al parecer la "pata central" como torcida hacen que "sólo" le de un 8,5.
Si, un 8.5... porque como os digo no se trata de buscar tamaños y pesajes... en estas figuras lo que se trata es de buscar sobre todo la fidelidad o parecido con el personaje representado... y en mi opinión tanto RD-D2 como C3PO sin ser figuras sensacionales pues merecen sus buenos puntos porque plasman muy bien a ambos personajes. A RD-D2 le habría dado más puntos de no ser por lo ya comentado.
Ahora os dejo las fotos.
Plano entero:

Lateral:

Trasera:

La foto comparativa que pedía DIEGO

PLOMIZOGALÁCTICO SALUDOS!.