Autor Tema: He vuelto ... a los foros y a Puerto Rico  (Leído 3881 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
He vuelto ... a los foros y a Puerto Rico
« en: Junio 22, 2010, 04:53:49 pm »
Menudo viajecito el de ayer.

Desde las 4:30 estaba despierto para coger el taxi ya que salía de Sevilla a las 7:00.

...llegué a Barajas a las 8:00 y el vuelo hacia Miami salía 12:20....pero entre una cosa y otra por aquello de las restricciones de viajar a EEUU y su control pues se tardó más.

A Miami llegué casi a las 15:00 (9 horas y 20 minutos) y mi vuelo salía en 30 minutos.

DE nuevo pasé por el control... y no sé porqué porque siendo americano nunca había tenido problemas antes.

Y les digo que USA se lo toma MUY en serio. Como que el que me revisó parecía un militar más que otra cosa. Completamente caxas y una cara de mala leche que no vean... Pero de nuevo, por ser americano lo tuve más fácil.

Y luego al llegar descubro que perdí el vuelo.

El siguiente salía a 19:00 y no estaban seguros de que pudiera salir porque estaba en lista de espera y el vuelo iba lleno.

Al final lo conseguí...pero no vean lo mal que lo pasé. Casi tampoco pude ponerme en contacto con mi familia porque solamente llevaba euros y para cambiarlos ya había pasado el lugar y no podía salir.

Y el remate fue que mi maleta se perdió en Miami y ahora estoy en reclamación para ver si llega hoy. Menos mal que apenas llevaba nada...pero encima tengo que llegarme hasta San Juan (y yo soy del sureste: a hora y media de distancia) a recogerla.

Ah... y se me olvidaba decir que en Puerto Rico hay varias ondas tropicales (es la época) y cuando estuvimos a punto de aterrizar lo pasamos muy mal con los relámpagos y demás que casi pensé que me estrellaba.

Pero nada... ya estoy y hasta septiembre estaré más a menudo en los foros.  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: He vuelto ... a los foros y a Puerto Rico
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2010, 04:58:22 pm »
Ey compañero!!!
Menos mal que has llegado bien, aunque casi la palmas, has perdido una maleta, has perdido un avión, ...........  :green:
Relájate por allí y ya nos contarásque haces en tus tierras!!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2010, 07:09:07 pm »
De momento relajarme...

Que ya lo iba necesitando con urgencia.

Luego, ponerme al día con artículos (no te preocupes Latura que no pienso enviarte ninguno...solamente redactarlos).

Ver Jonah Hex el fin de semana...

Y poco más.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2010, 07:20:38 pm »
Relájate, los artículos son lo de menos, hombre!
¿Cual dijiste que ibas a hacer, Jona Hex era o Los Perdedores?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2010, 08:32:13 pm »
Relájate, los artículos son lo de menos, hombre!
¿Cual dijiste que ibas a hacer, Jona Hex era o Los Perdedores?

Pues Los Perdedores ya la vi.... y aunque buena película tampoco me impresionó tanto como para hacer un artículo.

Pese a ser una película de cómics, es más bien una película de acción. Imagina casi El Equipo A...

Me refiero a Jonah Hex... Ya he hablado con mis amigos para verla este fin de semana pero sino...pues ya la veo yo solo.

Por cierto, que he visto que ya está a la venta LEGION y es tan buena película que hasta por $8 usada y de extras NADA, o casi nada.

A ver si no termino comprándola por la insistencia de Latura de querer verla...  :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2010, 10:00:07 pm »
Okis, recuerda de reservarla en el post y de ponerla en tu lista si no lo has hecho ya que yo luego me lio  :-P
Me estaba confundiendo con Los Perdedores........

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2010, 08:02:53 am »
Vaya sorpresa me llevé esta noche.

Resulta que me llamaron de un móvil y no entendí muy bien lo que me dijeron pero era de la Aerolínea diciéndome que ya tenían mi maleta.

Hasta ahí medio normal (y digo esto porque siempre se espera que sea uno el que llame).

Pero la sorpresa rela fue que me venían a traer la maleta a casa!!!  :uooh:

El hombre se estaba quedando en un hotel en una ciudad cercana y ya iba de camino a casa. Me llamaba para confirmar la dirección.

Mejor aún... estaba TODO COMPLETO.  :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2010, 11:57:39 am »
Me alegro mucho, tio!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2010, 12:49:59 pm »
Gran noticia porque cuando una maleta se pierde... a saber si aparece  :niieda:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2010, 01:24:01 pm »
Pues a mí lo que más me agobiaba en sí era la perdida de la maleta, un bulto de mano que iba dentro y un par de regalos que le traía a mis abuelos, que siendo una tontería, pues quería agradarlos. De hecho, fue lo primero que busqué.

Ni siquiera la ropa me tenía tan preocupado porque no eché tanta. De hecho, si por mi fuese ni la llevaba.

Tengo algo de ropa en Puerto Rico que es la que uso. Así me evito todo esto de las maletas.

Lo que pasa es que de regreso sí me traigo cosas y por eso.

PD

Gracias por la consideración

Por otra parte Doc, como bien dices, a mí lo que más me irritó fue que me dijeran los de aerolínea que no era su responsabilidad si me había perdido el vuelo por culpa de aduana.

...y te das cuenta que lo material es lo de menos cuando llevas practicamente un dia entero volando y lo único que deseas es estar ya en tu casa. Y más que tu familia no se preocupe.