Autor Tema: Increibles portadas de Blu Rays....  (Leído 5028 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Increibles portadas de Blu Rays....
« en: Agosto 15, 2008, 06:53:05 am »
Como odio que saquen unas portadas tan espectaculares:

...solo algunas. No hablo de la calidad de todas. Simplemente de lo chulas que estan las cajas.
« Última modificación: Agosto 15, 2008, 07:04:04 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Increibles portadas de Blu Rays....
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2008, 01:23:50 pm »
PUES SI...

son muy chulas (sobre todo las de LA PROFECIA), pero... ¿sabéis que es lo que para mi queda fatal en todas las portadas de BLU RAYS y que en mi opinión las estropea y rompe su buen diseño?.........

pues la parte de arriba en azul en la que pone lo de BLU RAY..., esa parte rompe totalmente con la estética de las portadas, queda fatal!!!!!!!!!!.

AZULES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2008, 05:06:17 pm »
A mi lo que mas me sorprende es como siendo los bordes de la caja azules... y despues ese azul.... resulta, q segun mi gusto, pegan con todo.

Eso si.. a ver q sucede con este formato.

El precio de ese pack de "La Profecia" cuesta sobre unos $100. Luego falta ver el producto final y los extras que tenga.

Lo q faltaria seria q resulte una edicion no muy buena y que como pasa con el DVD editen la pelicula mil veces mas.

Q entiendo yo que si nos van a forzar ese cambio, las peliculas estan a ese precio y demas... entonces TENDRIAN q ser las peliculas la edicion definitiva. Y ya dejarse de cuentos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2008, 07:01:07 pm »
PUES...

discrepo contigo DC, a mi ese borde superior tan grueso de color azul y con el logo del BLU RAY destroza la estética de las portadas. No queda nada bien... no tienes más que ver las carátulas de LA PROFECIA, son negras y de repente te encuentras con ese borde azul que rompe totalmente la estética, lo siento pero queda fatal.

Respecto al futuro de este formato, pues mi opinión es que no va poder con el DVD...

ESTÉTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2008, 07:35:24 pm »

Respecto al futuro de este formato, pues mi opinión es que no va poder con el DVD...

ESTÉTICOS SALUDOS!.

Pues no creo yo que sea el caso. Precisamente pq no es que lo esten poniendo a competir para ver cual se queda... sino que lo estan forzando.

No hay mas que ir a una tienda aqui y ver la GRAN cantidad de Blu Rays para vender y alquiles; mas aun teniendo q es un formato nuevo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2008, 06:52:45 pm »
TE DIGO UNA COSA...

yo voy a muchas tiendas y tal... y no veo por ningún lado esa invasión terrible de BLU RAYS, es cierto que han aumentado de aquí a hace unos meses pero no es un aumento que digamos bestial.

Yo no veo tan claro que el BLU RAY vaya a superar al DVD... de hecho te hago una pregunta DC: ¿Tu crees que se van a editar en BLU RAY tantas películas como se han editado en DVD?...

Por otro lado mi posicionamiento es claro: Yo de momento no me voy a pasar al BR, y caso de que lo hiciera en un futuro muy muy lejano... ni de coña volvería a comprar todas las pelis que tengo en DVD. Creo que con estos cambios de formato lo que hacen es tratarnos como a tontos, el DVD está de puta madre y todavía no ha sido explotado suficientemente como para pasar a otro formato. Yo paso.

ESTÉTICOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2008, 09:52:43 pm »
Yo no niego que se vea mejor y fijo que en una tele HD se ven de lujo pero creo que no era momento de hacerlo. No se necesitaba. Del VHS al DVD si pero ahora no es momento, no aporta nada que nos obligue a hacerlo según mi modesto criterio.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2008, 05:41:49 am »
TE DIGO UNA COSA...

yo voy a muchas tiendas y tal... y no veo por ningún lado esa invasión terrible de BLU RAYS, es cierto que han aumentado de aquí a hace unos meses pero no es un aumento que digamos bestial.

Yo no veo tan claro que el BLU RAY vaya a superar al DVD... de hecho te hago una pregunta DC: ¿Tu crees que se van a editar en BLU RAY tantas películas como se han editado en DVD?...

Por otro lado mi posicionamiento es claro: Yo de momento no me voy a pasar al BR, y caso de que lo hiciera en un futuro muy muy lejano... ni de coña volvería a comprar todas las pelis que tengo en DVD. Creo que con estos cambios de formato lo que hacen es tratarnos como a tontos, el DVD está de puta madre y todavía no ha sido explotado suficientemente como para pasar a otro formato. Yo paso.

ESTÉTICOS SALUDOS!.

Yo estoy comepletamente de acuerdo con lo que dices:

- Independientemente de que se vea espectacular; dado q es en movimiento el ojo no puede apreciarlo todo; comparando en fotos ya es distinto.

...precisamente estaba viendo la serie The Batman en un monitor wide, de 16 pulgadas... y era para babearse al ver los colores.

- por supuesto que no se editaran todas las peliculas en Blu Ray... si de hecho, falta q editen muchas; y algunas tienen una calidad de VHS.

- tampoco pienso comprarme un BR de momento y cuando lo haga solo volvere a comprar mis favoritas y las q se vayan editando; no mi coleccion completa

...pues no se como esten las coas por alla... pero aca en EU si que le estan dadno fuerte al formato.

De hecho, tan pronto pueda les hare unas fotos para q vean....

- por otro lado; no se trata solamente de que no le han sacado todo el provecho al DVD; sino que encima te quitan cosas del DVD

Como paso con la pelicula de CARS y Ratatouille donde te vendian la edicion en DVD pelada; cobrandote lo mismo q siempre... y en cambio la BR tenia todo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2008, 11:25:58 am »
Yo el tema del BR lo sigo viendo en tinieblas... No aporta una novedad radical como hizo el DVD frente al VHS ni tiene una mejora en prestaciones que compense el desembolso requerido. Aquí lo que tenemos es un formato que "aparentemente" es igual que un DVD y que sólo aporta mejoras en cuanto a sonido y audio. Claro, lo que no te cuentan es que si no te dejas previamente una pasta en un televisor HD en condiciones no vas a apreciar todas esas mejoras. SONY es experta en sacar formatos y vender la moto, prueba de ello es el MD... Un formato que sacaron como alternativa al CD (se suponía que lo iba a jubilar) y que pese a ofrecer un sinfín de mejoras y prestaciones novedosas acabó en nada. Esto es más de lo mismo, de hecho ayer mismo ya me pasaron una noticia acerca de un nuevo formato que están currándose con más capacidad que un Bluray y menor tamaño.

El BD es un producto minoritario, indicado para aquellos que exigen el máximo en imagen y sonido y no les importa dejarse pasta en ello.