TE DIGO UNA COSA...
yo voy a muchas tiendas y tal... y no veo por ningún lado esa invasión terrible de BLU RAYS, es cierto que han aumentado de aquí a hace unos meses pero no es un aumento que digamos bestial.
Yo no veo tan claro que el BLU RAY vaya a superar al DVD... de hecho te hago una pregunta DC: ¿Tu crees que se van a editar en BLU RAY tantas películas como se han editado en DVD?...
Por otro lado mi posicionamiento es claro: Yo de momento no me voy a pasar al BR, y caso de que lo hiciera en un futuro muy muy lejano... ni de coña volvería a comprar todas las pelis que tengo en DVD. Creo que con estos cambios de formato lo que hacen es tratarnos como a tontos, el DVD está de puta madre y todavía no ha sido explotado suficientemente como para pasar a otro formato. Yo paso.
ESTÉTICOS SALUDOS!.
Yo estoy comepletamente de acuerdo con lo que dices:
- Independientemente de que se vea espectacular; dado q es en movimiento el ojo no puede apreciarlo todo; comparando en fotos ya es distinto.
...precisamente estaba viendo la serie The Batman en un monitor wide, de 16 pulgadas... y era para babearse al ver los colores.
- por supuesto que no se editaran todas las peliculas en Blu Ray... si de hecho, falta q editen muchas; y algunas tienen una calidad de VHS.
- tampoco pienso comprarme un BR de momento y cuando lo haga solo volvere a comprar mis favoritas y las q se vayan editando; no mi coleccion completa
...pues no se como esten las coas por alla... pero aca en EU
si que le estan dadno fuerte al formato.
De hecho, tan pronto pueda les hare unas fotos para q vean....
- por otro lado; no se trata solamente de que no le han sacado todo el provecho al DVD; sino que encima te quitan cosas del DVD
Como paso con la pelicula de CARS y Ratatouille donde te vendian la edicion en DVD pelada; cobrandote lo mismo q siempre... y en cambio la BR tenia todo.