Author Topic: El Post de Wesley Snipes: Objetivo 'TEMPLE'  (Read 3394 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
El Post de Wesley Snipes: Objetivo 'TEMPLE'
« on: September 02, 2014, 09:50:51 PM »
Ha vuelto, y no podía estar en mejor franquicia. Tinin Tinin Tinin. Lo tenía todo controlado. Apuesta todo al negro, porque SNIPES quiere recuperar el  tiempo perdido. Empezando por:

Como todos los actores que han dejado atrás sus mejores años (como estrellas de cine), Wesley Snipes no ha ocultado durante la promoción de su primer trabajo tras cumplir dos años y medio de condena por evasión de impuestos, 'Los mercenarios 3', que estaría interesado en repetir en una posible nueva película sobre 'Blade', su personaje más popular y representativo, así como el que más beneficio económico podría darle.

Como hemos podido comprobar en dicho filme el actor, a sus 52 años, se encuentra todavía plenamente capacitado para rendir como héroe de acción, y habida cuenta de cómo funciona Hollywood no es de extrañar que pueda ser una posibilidad a considerar.

De hecho NY Daily News (vía Bloody-Disgusting) va más allá de la especulación o la suposición, y asegura que dicha nueva entrega es y será una realidad, hasta tal punto que según el citado medio los productores ya habrían acordado con Snipes un sueldo de 3 millones de dólares, así como un tanto por ciento de las posibles ganancias que genere el filme.

¿Realidad o ficción? De momento con pinzas, en parte por el medio a través del que nos llega, en parte porque no sería para nada de extrañar, lo que hace que pueda ser tan cierto... como tan falso. Estaremos a la espera.

Que suerte tenerte de vuelta  :3d: .
« Last Edit: May 25, 2016, 01:20:18 AM by Latura »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Re:El Post de Wesley Snipes (¡Resucitado!)
« Reply #1 on: September 02, 2014, 09:55:58 PM »
Añadir que MARVEL es quien tiene actualmente los derechos de BLADE. Y que Snipes, además de protagonista, fue productor de las 3 pelis de la franquicia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2 on: September 03, 2014, 11:34:35 AM »
A mi Wesley Snipes siempre me ha gustado mucho. Es de esos actioners que no necesitan repartir hostias en pantalla para ganarse al espectador, es verle la cara y soltar cuatro chascarrillos y ya nos tiene. Así que espero ansioso que recupere su lugar en el cine, no andamos sobrados de fostiadores como para dejar escapar a uno de los mejores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: September 03, 2014, 01:42:05 PM »
BUENO...

pues el rumor de volver con 'Blade' cada vez va cogiendo más fuerza... Wesley Snipes podría volver con Blade. Cineycine.

De momento y personalmente lo pongo "en reserva"... ya veremos si en Hollywood le dan esta nueva oportunidad a Wesley Snipes. Ojalá se la den... pero ya sabéis como va el tema allí...

SNIPOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #4 on: September 03, 2014, 02:17:27 PM »
Grande Wesley! Esperemos que como minimo tras los casi 3 años de penitencia le den una peli a Cines para intentar el "comeback".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #5 on: September 04, 2014, 12:22:53 PM »
Y seguimos añadiendo INFO. Echemos un vistazo a las CIFRAS de Snipes en taquilla durante sus casi 30 años de carrera:

http://www.boxofficemojo.com/people/chart/?id=wesleysnipes.htm

A día de hoy su mayor exito sigue siendo 'Los Blancos no la saben meter' seguida de 'Sol Naciente' (con Sean Connery) las dos primeras BLADE y la emblematica 'Demolition Man'.

Con casí 30 films estrenados a lo grande en USA, Snipes esta a punto de llegar a superar la barrera de los 1.000 millones, contando EX3.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El Post de Wesley Snipes: Objetivo 'TEMPLE'
« Reply #6 on: May 25, 2016, 01:22:36 AM »
SNIPES...

parece querer volver a trabajar como protagonista aunque sea en films de serie B, tomar nota en... El 'TEMPLE' de Wesley Snipes. Cineycine.

SNIPOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #7 on: May 25, 2016, 02:26:38 AM »
SNIPES...

parece querer volver a trabajar como protagonista aunque sea en films de serie B, tomar nota en... El 'TEMPLE' de Wesley Snipes. Cineycine.

SNIPOSOS SALUDOS!

Merece más. Es un palo que no le den la oportunidad de intentar un asalto al box-office.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #8 on: June 05, 2016, 02:57:10 PM »
No os extrañe que todo esto sea cosa de su paso por la cárcel, al público norteamericano no le gustan un pelo los defraudadores fiscales, el palazo para la carrer ade Snipes no fue solo su estancia entre rejas sino el daño a su imagen. Lo único que le puede salvar es que es negro.