Bueno, ya he dicho que este me ha sido mi cumple y uno de los regalos que me ha hecho mi mujer ha sido la PS3.
Asi que me convierto en usuario de esta consola junto con la DS.
Todavia la tengo en su cajita sin montar porque llegue ayer de Mallorca y apenas tuve tiempo de deshacer la maleta. A ver si este finde lo monto todo y me voy sumergiendo en este nuevo universo.
Creo que nadie del foro tenia esta consola, no estoy seguro, ahora ya tenemos de todo para ir analizando juegos en distintas versiones.
La version que tengo yo es la de 60gb viene con 2 mandos y 2 juegos el Rocket & Clanchet o como se diga y el Uncharted que no se si se escribe asi tampoco. Y ya de paso para rematar la faena y en señal de amor.....tachan! Smackdown vs Raw 2008! completito completito

Asi por encima..... una de las cosas que mas me sorprendio de esta consola fue el peso, pesa un huevo y medio en comparacion con la otra.
Y otra de las cosas fue lo poco que pesan los mandos, son muy ligeros y sin cables.
Solo me queda darle al ON y hos ire comentando que cosas puede ofrecernos la PS3.