Autor Tema: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.  (Leído 19698 veces)

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Re: Que consola comprariais y por que? Wii, XBox360, Ps3.
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2008, 03:41:08 pm »
Entonces con el LIVE SILVER que haces, solo navegas o que?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2008, 03:54:36 pm »
Pues me habré colado con la de 6 meses....
La cuenta SILVER es como la GOLD (charlas con colegas, envio de mensajes, demos, etc...) pero sin poder jugar on-line ni cooperativo ni similar....

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2008, 04:10:17 pm »
Pues me habré colado con la de 6 meses....
La cuenta SILVER es como la GOLD (charlas con colegas, envio de mensajes, demos, etc...) pero sin poder jugar on-line ni cooperativo ni similar....

Pues habermelo dicho antes... recibiste mi invitacion? Es q tampoco me he vuelto a conectar....

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2008, 04:29:42 pm »
Eins?
Habertelo dicho antes el qué?

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2008, 11:04:48 pm »
Hola a todos, acabo de estar en un nuevo centro comercial que han hecho aqui en el que hay una tienda GAME. A traves de otra tienda mande mi solicitud de empleo sabiendo que iban a abrir esta cerca de casa, me llamaron, me hicieron la entrevista en el mismo hotel donde trabajo y al final me dijeron que el puesto era mio. Me lo pense mucho antes de cambiar de curro pero el sueldo no me termino de convencer, si hubiera sido para encargado de tienda no me lo hubiese pensado pero es que el sueldo de dependiente es bastante flojo (13.000€ brutos anuales) pagas extras aparte y estando sujeto a un horario de centro conercial. No quiero pensarlo mas o acabare arrepintiendome toda la vida y es que es un trabajo que me encantaria hacer.

Bueno, vamos con el tema. La tienda todavia no tiene juegos de 2ª mano ni de alquiler (la inauguraron el martes pasado). He estado comparando precios de packs entre PS3 y XBoX360. El primero viene con 2 mandos y 2 juegos por unos 400€ y la otra...mando mas juego Halo3 por unos 360€.

Ahora que tengo la tienda cerca voy a pasarme mas amenudo a ver que lo que va saliendo.

Caeran mas juegos de la PS2.....o.....una consola nueva?  :niieda:  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2008, 11:48:50 pm »
No te arrepientas....no es tan bonito como crees. Puede parecer que como te va el tema pues que molaría hacerlo pero no te pienses que es tan bonito como creemos....creeme... ;)
Sobre lo que dices, hombre, yo en Mediamarkt he llegado a ver (no se ahora) la Xbox 360 core (la que no trae disco duro ni mando inalámbrico) por poco más de 200 euros....
Yo que tu ya no invertiría más en juegos de PS2. Vende todo lo que puedas de ella e invierte en lo actual.

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2008, 10:41:28 am »
XBox Core? Alex, cuantas versiones hay? Cual es la mas completa?

El disco duro que llevan ahora las consolas, sustituyen a las "memory cards"? Solo sirven para guardar partidas?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2008, 11:00:42 am »
La premium que es la completa con disco duro, mando inalámbrico, bandeja color plata ,.....y la Core que es la simple, que no trae disco duro y mando con cable......
Hombre, el disco duro es esencial y deberías tenerlo...así que la barata sería como para sustitución teniendo ya disco duro....
El disco duro no solo guarda partidas sino demos, juegos arcades que compres (esos juegos de antaño por 5 o 10 euros como recreativas de Golden Axe, Tortugas Ninja o el Castlevania Simphony of the night de PSONE),y lo que es más importante para guardar actualizaciones de juegos que sin dico duro mal asunto....
Cuando un día enciendes la consola y pones el juego, te dice ella sola que hay actualizaciones para el juego y que si quieres descargarlas. Pues eso sin disco duro es imposible....

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2008, 01:53:44 pm »
Gracias Alex.

Creo que con PS3 pasa lo mismo, quiero decir que existen varias versiones en las que algunas el disco duro es de menor capacidad y creo que no llevan el adaptador online incluido, no estoy seguro.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2008, 07:19:26 pm »
Gracias Alex.

Creo que con PS3 pasa lo mismo, quiero decir que existen varias versiones en las que algunas el disco duro es de menor capacidad y creo que no llevan el adaptador online incluido, no estoy seguro.

Con las PS3 lo que sucede es que (me parece) que despues de las primeras que se vendieron las uevas no vienen con retrocompatibilidad.

... de ese hecho estoy seguro.. lo q no se es si son las nuevas o por las versiones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2008, 07:33:36 pm »
PUES...

un par de cosas:

1º.-Sobre lo de trabajar en un GAME: No puedo opinar mucho sobre este tema, pero en parte es lo que dice BRENDAN (lo de los horarios de los centros comerciales...) y lo que dice ALEX (que no mola tanto como podría parecer...).

2º.-Sobre lo de comprar más juegos de la PLAY2: Yo hace poco compré el OBSCURE2 y no me arrepiento para nada, particularmente pienso que la PLAY2 no ha sido todo lo explotada que debería haber sido y que se ha dado muy rápido el salto a las nuevas consolas.
Haber, yo ya no pienso comprar más juegos de la GBA pero de la PLAY2 si sacan alguno bueno si que lo compraré... ¿no iban a sacar un nuevo ALONE IN THE DARK?...
Pero también quisiera a finales de este año pasarme ya a la XBOX360... pero para eso es condición indispensable haberme terminado los juegos de la PLAY2 que creo debo terminar.

CONSOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 22, 2008, 07:53:24 pm »
Latura...

Comprendo perfectamente tu argumento principal para  atrasar la compra de la 360... pero eso de decir que la PS2 no se le saco todo el potencial... me perdonas pero precisamente si una consola de la pasada generacion dio todo lo que podia  y mas fue esta.

Es mas, yo diria (sin temor a equivocarme) que se le saco el triple de partido a la PS2 de lo que q se le saco en su momento a la PSX (y esto ya es MUCHO decir)

En todo caso, la que realmente no se exploto como debiera fue la GC; miren si no es asi como hasta ya el final fue que sacaron unos juegazos (tato en terminos de jugabilidad como graficos y sonoros) de Resident Evil 4 y Zelda: Twilight Princess.
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 09:39:20 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2008, 08:07:25 pm »
Es mas, yo diria (sin temor a equivocarme) que se le saco el triple de partido a la PS2 de lo que q se le saco en us momento a la PSX (y esto ya es MUCHO decir)

NO, con esto no estoy OK.
Creo que la PLAYONE si que fue explotada y llevada al máximo, a mi modo de ver no sucedió lo mismo con la PLAY2... no sé yo creo que sus juegos podían y debían haber sido mucho mejores (al menos eso creo).
Coño! es que hay juegos que eran verdaderas OBRAS DE ARTE como el ONIMUSHA2, el PROJECT ZERO, el GUN, el PRINCE of PERSIA2, el CLOCK TOWER 3... ojo y sólo menciono algunos... y otros que eran una puta mierda de mucho cuidado y que no podían siquiera competir con los de la PLAYONE.

No sé, mi impresión es que la PLAY2 no fue todo lo explotada que debería haber sido.

CONSOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2008, 07:47:03 pm »
Abro este post para los que como yo estan pesando en adquirir alguna consola de las de nueva generacion.

Vereis: yo empece con la SuperNes y luego la cambie por la Megadrive, admito que el cambio fue una cagada por lo menos para mi que me deje llevar por algunos amigos que la tenian y la verdad es que no me gusto mucho.

Tiempo despues me hice con la Psx pasaron los años y todavia la conservo y funciona! y eso que lleva mas horas de vicio que una tragaperras a sus espaldas y alli esta sin dar problema alguno incluso con el chip.

Despues de esto compre la Ps2 y lo mismo, le puse el chip y ale a jugar horas y horas y la pobre sin dar sintomas de mal funcionamiento. Asi pasaron unos 4 años hasta que llegaron estas ultimas navidades y ya dijo que no leia ni un juego mas. Llame a Sony y por 70€ tuve una nueva con garantia y todo. Pasaron 2 meses y me ha vuelto a dar problemas, otra vez a Sony y me la cambian sin cargo alguno.

Mi pregunta es: en caso de que la consola vuelva a fallar y ya no tenga garantia, cual de las 3 consolas fuertes del momento comprariais y por que?

Se que Alex es defensor a ultranza de Xbox360 y Latura creo que es mas de Ps2. A ver si entre todos me ayudais a decidirme, que de convencer a mi mujer ya me encargo yo  :xd:

Pd: ahh ella tiene la DS.

No soy un gran entendido en consolas, pero CREO que la X-Box está unos peldaños por encima de la Play en lo referente a capacidades y cualidades técnicas. Nunca he jugado a ninguna Play, pero si lo he hecho en X-Box y X-Box 360 y los juegos son la monda...  :uooh:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2008, 02:07:00 pm »
Corren rumores acerca de que Sony podria volver a lanzar la version de 80GB + retrocompatibilidad de PS3 en un pack especial junto con el Metal Gear Solid 4.

Creeis que esto ayudaria a que mas gente se decida por una consola u otra?

Personalmente a mi si me gustaria poder seguir disfrutando de algunos juegos de PS2 aunque tuviera la PS3 de esta manera podrian alargar un poco mas la vida de la PS2.

Pensais que Sony seguira invirtiendo en juegos para PS2 o ha dejado ese mercado olvidado centrandose en su nueva maquina?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2008, 03:05:21 pm »
Todo depende de tus gustos. Primero que sea cierto, y luego te decides porque los rumores a veces nada de nada...
Aunque para serte sinceros, escoge la que mas te guste según veas en esta generación porque PS2 es agua pasada. Si quieres jugar a sus juegos hazlo en PS2 y no "gastes" una PS3 en juegos de PS 2 :green:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2008, 04:02:27 pm »
Bueno, ya he dicho que este me ha sido mi cumple y uno de los regalos que me ha hecho mi mujer ha sido la PS3.

Asi que me convierto en usuario de esta consola junto con la DS.

Todavia la tengo en su cajita sin montar porque llegue ayer de Mallorca y apenas tuve tiempo de deshacer la maleta. A ver si este finde lo monto todo y me voy sumergiendo en este nuevo universo.

Creo que nadie del foro tenia esta consola, no estoy seguro, ahora ya tenemos de todo para ir analizando juegos en distintas versiones.

La version que tengo yo es la de 60gb viene con 2 mandos y 2 juegos el Rocket & Clanchet o como se diga y el Uncharted que no se si se escribe asi tampoco. Y ya de paso para rematar la faena y en señal de amor.....tachan! Smackdown vs Raw 2008! completito completito  :juajuas:

Asi por encima..... una de las cosas que mas me sorprendio de esta consola fue el peso, pesa un huevo y medio en comparacion con la otra.

Y otra de las cosas fue lo poco que pesan los mandos, son muy ligeros y sin cables.

Solo me queda darle al ON y hos ire comentando que cosas puede ofrecernos la PS3.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2008, 04:59:18 pm »
Enhorabuena chavalote!!!
Que bien se las gasta la pareja, ¿eh? jejejeje....
Pues nada, que esperamos tus crónicas de todo lo que juegues porque a decir verdad no conozco a mucha gente con la consola y así nos informas  ;)

MagicOPromotion

• Visitante
Que consola comprariais y por que Wii XBox360 Ps3
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2009, 03:55:22 pm »
pues yo lo pondria para 18, estan atentando directamente contra las moscas matandolas de forma cruel por dios, es escandaloso, que haran nuestros hijos cuando vean esto? una verguenza, deberian censurarlos

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Que consola comprariais y por que Wii XBox360 Ps3
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2009, 04:24:39 pm »
pues yo lo pondria para 18, estan atentando directamente contra las moscas matandolas de forma cruel por dios, es escandaloso, que haran nuestros hijos cuando vean esto? una verguenza, deberian censurarlos

:gira: :gira: :gira:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #45 en: Junio 02, 2009, 09:14:00 pm »
¿Donde anda Brendan???