una de las veces que nos asomamos (abriendo la ventana desde fuera) habia una chica en una especie de escenario...Era un bar pero ya sabes, con tias bailando enseñando la raja el culo.
Sólo pudimos asomarnos una vez o dos porque luego estaba siempre la ventana cerrada desde dentro.
en fin...que recuerdos
Brendan, eso que comentas le pasa a todo el mundo. Hay un pequeño (o gran) problema con las ROMS de Mame, y es que cada cierto tiempo, no sólo tienes que cambiar de emulador e instalar la versión más moderna, sino también hay que hacer lo propio con todas las roms..volver a bajárselas porque siempre se van "actualizando" conforme van saliendo nuevas versiones de MAME. Yo me quedé estancado en juegos que se lanzaron hasta el 2002, y algunos anteriores no me van..
En mi PC tengo instalados dos emuladores MAME, distintas versiones, y muchas veces los juegos que no me van en uno, si me furulan en el otro...
Es el pequeño precio que hay que pagar por toda esta movida...Tengo que bajarme de la mula nuevos paquetes MAME; que ya necesito actualizar.
Los juegos esos que dices son los de ir descubriendo el fondo de la pantalla con el ratón? osea, vas cortando trozos de pantalla hasta que se descubre la chica no? tengo unos pocos de esos...molan