Autor Tema: Pelusa, descansa en paz.. (mi mascota a fallecido)  (Leído 14618 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Pelusa, descansa en paz.. (mi mascota a fallecido)
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2010, 12:21:44 am »
Lo siento de corazón LATURA.

Yo siempre he tenido ese miedo con una mascota. El que llegue el día que se vaya, y lo haga antes que tu. Una perdida siempre es dolorosa, y por ello, nunca me he terminado de decidir para tener una mascota. En cambio mi hermana, tiene un chihuahua, desde hace 3 años, y el cabrón es cariñoso al máximo. Y ahora que va a tener criás, pues me estoy pensando de quedarme yo con uno. Eso si me aterra que me pase como a LATURA o antes a SLINKER, vivir su perdida. Odio el dolor, aunque sea una verdad descomunal el hecho de que el dolor fortalece.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2010, 01:37:42 am »
Lo siento, Latura, es un palo perder un ser querido. Animo y recuperate, campeon.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2010, 02:30:05 am »
Lo siento de corazón LATURA.

Yo siempre he tenido ese miedo con una mascota. El que llegue el día que se vaya, y lo haga antes que tu. Una perdida siempre es dolorosa, y por ello, nunca me he terminado de decidir para tener una mascota. En cambio mi hermana, tiene un chihuahua, desde hace 3 años, y el cabrón es cariñoso al máximo. Y ahora que va a tener criás, pues me estoy pensando de quedarme yo con uno. Eso si me aterra que me pase como a LATURA o antes a SLINKER, vivir su perdida. Odio el dolor, aunque sea una verdad descomunal el hecho de que el dolor fortalece.

Tú como Rourke, con chiuauas jajaja. Na, no pienses eso, tio, es como el que por miedo a un desegaño amororo renuncia a tener pareja.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2010, 09:14:39 am »
ADIOS MANIM...

Bueno, amigos... finalmente "el" Manim se nos murió. Ayer cerca de las 02:00 horas el pobre animalillo no aguantó más y se la vida se le escapó. Es durísimo ver morir a un animal al que has querido y que ha vivido contigo durante más de 15 años, sientes una impotencia tan grande por no poder hacer nada que te llena el cuerpo de angustia. Pobre perrillo.

Lo mejor es que durante su vida nos llenó la casa de alegría y vida. Tras la muerte de Bethoveen cogió su testigo y se convirtió en nuestro referente. Poco a poco además fue cogiendo más confianza conmigo y terminamos por querernos mucho... recuerdo que siempre que me levantaba venía a saludarme moviendo como loco el rabo y hasta que no lo acariciaba no paraba.
Como digo nos trajo un amor, una alegría y una amistad incondicional y sin rencores. Especialmente este perrillo adoraba a mi madre, la quería con locura... recuerdo una vez que mis padres tuvieron que ausentarse dos días de casa y el pobre perrillo se puso malísimo de los nervios porque creía que mi madre lo había abandonado. Nos dio mucho cariño a todos, pero especialmente a mi madre, allí donde ella estuviera estaba él, de madrugada, por la mañana, por la tarde... lo vamos a echar muchísimo de menos.

Este perrillo vino a nuestra casa hace ya más de 15 o 16 años cuando mi hermana mayor de viaje por el sur se lo encontró abandonado. Mi hermana fue a visitar una presa con un antiguo novio y al volver junto a la rueda del coche estaba allí sentado "el Manim" pidiendo un hogar. Mi hermana no se pudo resistir y nos lo trajo. Al principio venía para estar un tiempo hasta que el que era novia de mi hermana le encontrara un sitio (nosotros ya teníamos a Bethoveen y a la gata...) pero finalmente no se le encontró sitio y antes de entregarlo en algún refugio o perrera pues nos lo quedamos. Creo que le hemos dado una buena vida... de aquellos tres animalillos que vinieron casi uno detrás de otro hace tanto tiempo ya sólo nos queda la gata...

No sé, pienso que los perros están muy próximos a nosotros y si alguien quiere compañía son los mejores amigos que podemos encontrar... pero luego verles como se van es algo muy duro, durísimo... bueno, cierro este mensaje de recuerdo con dos fotos de "El" Manim... adiós pequeño amigo, que te vaya bonito... viniste para unos días y te quedaste toda una vida. Adiós perrillo.

MANINES SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 09:17:51 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2010, 09:53:20 am »
Lo siento Latura.

Yo sé lo que exactamente lo que es pasar por eso.

En principio con mi primer perro de toda la vida.

Y recientemente con mi gatito Shin Chan al que tuve que llevar a sacarificar.

Y sí que es cierto que se les coge un cariño demasiado especial. Quizás por el hecho de que uno sabe todas las alegrías que nos dan y que sabes que son tan fieles que siempre.... SIEMPRE están ahí por uno.

Que descanse el perrito y como siempre he dicho... los animales son los que escogen a las personas. Así te pasó con este y el que nos acabamos de encontrar va en la la misma ruta.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2010, 01:24:35 pm »
Lo siento un montón. Muchos ánimos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2010, 01:37:01 pm »
Mis condolencias, es duro verles partir pero siempre te queda lo vivido con ellos. Ánimo colega!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2010, 01:47:52 pm »
GRACIAS AMIGOS...

la verdad es que el palo está siendo muy fuerte. Muchísimo más fuerte de lo que yo creí que sería cuando este perrillo muriera pues no le tenía tanto cariño (o eso creía yo...) como a Bethoveen. Joder, la casa está hundida... y vacía de vida. En fin... que gracias.

Voy a ver si me distraigo subiendo artículos y viendo algunos posts porque tela marinera el palo que nos hemos llevado. Tela marinera...

MANINES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2010, 02:30:00 pm »
Lo siento muchísimo. No te voy a decir nada que no te haya comentado por mail pero ánimo compañero y piensa en la suerte que ha tenido en animalillo y lo bien que ha vivido estos años pues en principio estaba destinado a mal vivir.
Un claro ejemplo del amor incondicional de tus padres adoptándolo.

Ánimo!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2010, 03:13:42 pm »
Amigo Latura.
Siento lo que ha ocurrido, yo he pasado por una experiencia similar...y sé que es doloroso.
Pero no hay que pensar solo en que nos ha dejado, tal y como has dicho, mientras estuvo en casa llenó el ambiente de alegría, y les dio el mismo cariño y amistad incondicionales que ustedes le dieron. Quince años es una vida muy larga para un perro y puedo atreverme a afirmar que cada día que pasó en casa lo vivió fue un día feliz.
Indudablemente, los perros son amigos fieles y algunos de ellos son incluso mejores que las personas.
Muchos animos amigo. Para ti y tu familia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2010, 07:57:54 pm »
A TODOS...

muchas gracias por las palabras de ánimo. Ya han venido a recoger al perrillo y el lunes lo enterreraremos en la misma fosa que a Bethoveen. Es un cementerio dedicado exclusivamente a los perros y mascotas. Es un lugar muy bonito con estatuas, fotos, homenajes y recuerdos a estos animalillos que forman parte de la familia. Se llama 'El último parque'...

MANINES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2010, 03:44:58 pm »
Joder, que pena me ha entrado al leer tu post... cómo lo encontrasteis abandonado y cómo os agradeció ese gesto que tuvisteis con él dando cariño y amor a la familia. Y con eso mismo tienes que quedarte, amigo, con que le salvasteis la vida y pasó unos 15 años llenos de felicidad con vosotros. Pero realmente Manin no ha muerto, nada muere mientras lo sigamos recordando.

Ánimo Latura.