Autor Tema: No echan de menos los videoclubs?  (Leído 11775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No echan de menos los videoclubs?
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2013, 02:22:29 pm »
Es una pena lo de los videoclubs  :nouou:


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:No echan de menos los videoclubs?
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2013, 06:44:29 pm »
pues en mi barrio siguen los mismos a los que yo solía ir de pequeño, al menos los dos que yo recuerdo, no se rinden!!!!  :alaba: :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:No echan de menos los videoclubs?
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2015, 10:23:02 pm »
Refloto el post porque me di cuenta de algo que resulta interesante y a la vez triste.

Es una pena que ya no existan los videoclubs. Más aún me refiero a la época de los VHS. ¿Por qué? Entonces era cuando casi nadie coleccionaba. No sé si era porque no ofrecía nada más que la película, el precio o lo que sea.

No fue hasta que llegó el DVD con la diferente cantidad de idiomas, subtítulos, extras, calidad de imagen y sonido y sus precios tan baratos que la gente comenzó a comprar.

Y bueno, ¿a qué viene que suba este post?

Porque en nuestra época la gracia estaba en ir al videoclub, buscar las películas, llevártela y verlas entonces. Esa era una experiencia única.

Con el tema de que ya no existen los videoclubs y que (quienes nos gusta el tema) hemos hecho unas impresionantes colecciones...el videoclub lo tenemos en nuestras casas. Así, ni tenemos que salir a buscar nada pero más para nuestros amigos y familias. Con la cantidad de películas que tenemos seguramente que cuando a X persona le dé con ver una película le bastará con escoger una de nuestra colección; bueno, películas y series. Ningún esfuerzo y todo lo tendrán hecho. No sabrán lo que era esa experiencia de no poseer la película y tener que elegir entre muchas.

...no sé si me explico.
« Última modificación: Enero 24, 2015, 10:53:20 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:No echan de menos los videoclubs?
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2015, 10:28:36 pm »
Hombre ahora los Videoclubs son las tiendas de segunda mano tipo CEX, DAILY PRICE, GAME...

Más que nada por la propia gente, qué no ve sentido en alquilsr, o compran o descargan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:No echan de menos los videoclubs?
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2015, 11:00:21 pm »
Porque por el Internet también se pueden conseguir.

Pero por ejemplo, yo que tengo casi todas las películas de Disney. No es lo mismo cuando yo iba con mi madre (o solo) a alquilar alguna(s), escoger y verlas juntos haciendo de una experiencia diferente a ahora que (teniéndolas yo), cuando tenga yo mi familia, basta con que estiren la mano y puedan verlas todas.

Con las películas de terror lo mismo. Teniendo casi todas las sagas y demás cualquiera que quiera ver una película (que no sea muy amante del género) seguramente que tendré algunas o muchas que esa persona no tiene y podrá ver una sin problemas.

Las que salen beneficiadas son las series. La mayoría, una vez han pasado por TV ya no tienen más vida que en formato doméstico. Por lo que si, alguien quiere ver X no tendrá "otro remedio" que tenerla de manera física. Y, por ser una serie (lo cual implica largo tiempo de inversión) la experiencia de verla se disfruta mucho más.