PERSONALMENTE...
y viendo que ya no juego tanto como antes... pues creo que tardaré bastante en pasarme a la nueva generación de consolas de sobremesa... eso si me paso, que ya digo que no juego tantísimo como antes.
Además, por otro lado me parece que apenas ha dado tiempo de explotar del todo estas consolas actuales como para que ahora haya tantísima prisa para sacar nuevas consolas ¿más potentes?... esto me parece cada vez más una tómbola. Y ¡ojo! que no sé hasta que punto la economía de los "jugones" está para soportar nuevos cambios y nuevos precios.

Finalmente, amigo
yamamoto... sobre la PS4 el otro día leí un artículo de 'EL MUNDO' en el que hablaban brevemente de ella. Al parecer no va a ser retrocompatible con los juegos de la PS3. Y esto de la retrocompatibilidad es un tema que a mi me toca los cojones y que he sufrido por ejemplo con la PSP. Los de SONY sacaron la PSVITA y no fue retrocompatible con la PSP... pero es que encima, al sacar la nueva versión de la portatil pues "logicamente" dejaron de sacar juegos para la PSP y a todos los que éramos usuarios de esa vieja portatil pues nos dejaron totalmente tirados. Sobra decir que no les pienso comprar la PSVITA ni borracho...
VIDEOLISTADOS SALUDOS!