Author Topic: Aquí llega el más machote de cineycine; DC Fan...nadie se me compara.  (Read 15553 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile

¿Ustedes se creen que semejante pava, cuecerrabos y con cara de estar oliendo mierda, puede provocar que se encoñen de ella un hombre lobo que podría hartarse de cubrir chorbas y un vampiro que se supone que sabe más que carracuca...? Al responsable de todo esto: Váyase a la mierda.

jajajaja

yo puestos a comparar me quedo con la vampiresa de underworld... Kate Beckinsale

pero para gustos colores... cada uno podriamos decir una chica distinta...

si no fuera tan torpe en un foro pondria fotos pero como soy torpe pues no las pongo... imagino que habria antes que subirlas con algun programa tipo imageshark o algo asi...  :niieda:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Yo vi la primera y ahí me planté. La mujer las ha visto todas y dice que cada vez son peores, que la mejor es la primera y que se nota que la dirigió una mujer. Que las últimas son de vergüenza ajena,[spoiler] cuando trincan rompiendo la cama o algo así  :juajuas: :juajuas:[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Es que la última roza el gore por momentos, por eso no le gusta a muchas mujeres  ;D

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Recuerdo que habia gente en el cine que decia: Ay!! que se nos va!!! :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Vista la primera.

En realidad no comprendo qué le ven las niñas a esto.

Para empezar, todas las actuaciones son deprimentes.

Es como si el requisito para actuar es que se tomaran una valium antes. Todo el mundo habla despacio, lento, no reaccionan...parecen dormidos.

Y luego el tema del romance de estos dos es absolutamente increíble. Apenas se conocen antes de tener su primera cita y ya se han enamorado de por vida.

No cuela.

...y por supuesto, el maravilloso momento de brillar a la luz del sol.

PD

Me reservo el tema de las valoraciones para cuando la termine entera. Eso es echarle huevos.  :sisisi:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
a mi de vampiros recientes siempre me ha gustado La Reina de los Condenados  :esomismo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
A falta de ver la última parte digo...

La segunda Luna Nueva MENUDO TOSTÓN.

Dos horas...joder, DOS HORAS de la tía sufriendo desconsolada por el vampiro y los "hombres lobos" en pantalla todo el rato sin camiseta.

La teoría ya se sabe: en caso de que se tengan que transformar cuando sea y porque su cuerpo es muy caliente.  ::) Ahora, hay mujeres lobos pero estas no van con las tetas al aire.

1/10

ECLIPSE; la tercera. Más interesante que la segunda es. Pasan bastantes más cosas. Aunque cada vez chirría más ver a los vampiros a plena luz del día. Y ahora ya no brillan...además, me parece una estupidez esto ya que apenas es un destello y no una cosa tan impactante.

...olvidaba mencionar que estos vampiros tampoco tienen colmillos.

7/10

Y repito lo mismo. Esta manera tan aburrida de "actuar" llega a límites insospechados. Tanto que tengo que poner los altavoces en lo máximo y pegármelos a los oídos para por escuchar algo.

A lo mejor si las películas no fueran tan largas serían mejor. Pero , ¿en serio hay tanto material indispensable en las novelas como para que duren 2 horas?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
Luna Nueva es un coñazo, la primera vez que la vi, de tanto griterio de las adolescentes, me dolio la cabeza y la segunda vez que la vi (aun con tanto griterio, no estaba mal) me di cuenta que es un soberano coñazo

Y la tercera, por lo menos tiene accion y algun momentillo decente, eso de risa cuando los vampiros se rompen como marmol :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
    Recuerden ustedes que al Drácula de Stoker no le mata la luz del sol.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Luna Nueva es un coñazo, la primera vez que la vi, de tanto griterio de las adolescentes, me dolio la cabeza y la segunda vez que la vi (aun con tanto griterio, no estaba mal) me di cuenta que es un soberano coñazo

O sea...¿que pagaste por verla en el cine y encima la viste una segunda vez?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
La primera vez la vi en cines, pero invitado y la segunda fue en casa de una amiga

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Las dos últimas son las mejores. La última está bastante bien de hecho, como ya dije. Esta si la ví en cine, y la segunda parte de la última entrega también la veré. Claro que si no tuviera una novia a la que le gusta (que no apasiona) la saga, no iría. Pero bueno  :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Crepusculo: 3
Luna Nueva: 2
Eclipse: 1
Amanecer Parte 1: 0

Me llamo Robert Pattinson y antes era un vampiro gayer

Qué tiempos aquellos...
« Last Edit: May 24, 2012, 11:26:19 PM by Dr_Subzero »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Doc, podíamos vivir sin la última imagen.

...además, en todo caso tendría que ser un vampiro y un "hombre lobo".

Visto ya Amanecer Primera Parte:

Lo dicho ya, pudieron hacer la película perfectamente en una sola película.

¿Tenían que pasar medio film en la luna de miel?

Y lo de Kirsten Stewart es alucinante.

En serio, alguien que me explique cómo consiguió el papel.

La misma expresión y parsimonia para TODO.

Era especialmente increíble cuando en un mismo momento dice: "Estoy felíz" y luego "Estoy cabreada"... con la misma cara:

Si ponemos a esta con Sam Worthington haríamos la combinación perfecta.

7/10

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Joder DC Fan, voy a pensar mal ;D
Un 7!!! Regalas las notas como si fuera navidad. Yo estoy más con las notas de Subzero  :pleased:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Pero juraría que Subzero no las ha visto todas... o eso leí una vez. Y tu tampoco!!!!! Como podeis ponerle notas sin verlas?  :niieda:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
pues por picar más q nada  :juajuas:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Antes de haber visto el cometario de Alex pensé y de hecho, bajarle la puntuación a un 6 o un 5 a AMANECER.

Mi razón de darle un 7 fue porque al terminar de verla se me hizo (por partes) tan "entretenida" como ECLIPSE y mostrando cosas más interesantes.

Sin embargo, luego de pensarlo  bien me doy cuenta que las partes "entretenidas" e interesantes realmente quedan bastante lastradas por momentos que no debieron excederse más de lo necesario; como ya había dicho de la luna de miel.

...dos horas es demasiado para un film como este que no tiene ningún tipo de gracia.

PD

Alex, si te parece que eso que comentaste en spóiler te sorprende...

Espera a que te cuente 2 cosas:

[spoiler]-Nada más el hecho de tener que casarse...y que fuese él que lo propusiera justamente ya deja bastante que pensar (cuando ella apenas tiene 17 años).

-Pero lo mejor es cuando ella... ELLA deseando acostarse con él no puede porque ÉL desea esperar a casarse.

...te lo juro que me reí.

¿Quién se va a creer que un hombre se va a quedar con las ganas? Otra cosa es que ella no quisiera...pero no siendo así es absolutamente risible.

Luego, más o menos tratan de explicarlo diciendo que como él es de otra época desea mantener esas costumbres.

...vale, más o menos te puedo comprar la teoría... PERO se cae si te pones a pensar que: por más de otra época que fuere sigue teniendo 17 años, que lleva ya bastantes años en la Tierra para saber que las cosas han cambiado y que no sería capaz de embarazarla.

[/spoiler]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
He de puntualizar, no es que no las haya visto todas, es que algunas no he podido acabarlas porque se me hacía insoportable. Concretamente la primera la vi enterita, y la segunda tambián. Con las otras directamente no pude. ;D Pero claro, mi punto de vista está basado en el del fan de las pelis de vampiros, por eso no soporto esta saga. Creo que nadie que sea un gran seguidor de ese subgénero podrá soportarlas.

De todos modos las notas que he puesto no son las reales, pero necesitaba hacer una cuenta atrás :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Y la foto de la follada anal?  :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Y la foto de la follada anal?  :xd:

Podía ser un examen de próstata.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Es cierto. Si es que soy un mal pensado...  :nouou:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Por cierto, esa nueva foto que Doc ha puesto, ¿es real?

Y no digo que lo sean. Me refiero a que quizás en plan de broma lo hicieron y ahora circula por ahí.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Sí, sí, esa foto es real como la vida misma. ;D Cambié la otra por si alguien se podía sentir molesto, aunque reconozco que ese muerdenucas dando matraca al vampiro reflejaba lo que siento por esta saga

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
Hay que reconocer que Crepusculo, desde mi punto de vista, es noña hasta decir basta y de hecho, te puedes partir el culo de las tonterias que dicen, el por que se ven?, puro expediente X :juajuas: