Will Smith será Gemini Man
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Tras tener una gran acogida con el estreno mundial de ‘Bright’ en Netflix y estar finiquitando su participación en la versión de imagen real de ‘Aladdín’, el famoso Agente J sigue teniendo ofertas en el horizonte. Hoy os hablamos de una de ellas… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

El Agente J también conocido en su encarnación real como Will Smith ya tiene un nuevo proyecto en desarrollo, lo cual quiere decir que está sujeto a cambios. Ese proyecto nos compete en esta morada porque se trata de un thriller de ciencia-ficción, su título: ‘Gemini Man’. Estamos ante una producción del gran Jerry Bruckheimer a través de Skydance y Paramount que tiene previsto dar el pistoletazo de salida este mes de febrero. Su fecha de estreno prevista, siempre que no haya cancelaciones ni cambios, se ha fijado para el 4 de octubre de 2019.

En la silla del director se va a sentar Ang-Lee, que viene de su traspiés en 2016 con ‘Billy Lynn’. El protagonista principal será Will Smith en un doble papel: por un lado el de Henry, un asesino envejecido y con sus habilidades mermadas… y por otro lado, su propio clon, 25 años más joven, a pleno rendimiento y con la orden de retirar a su versión “anciana” del negocio.

Al lado de Will Smith se ha fichado a Mary Elizabeth Winstead para interpretar a una agente que trabaja para la misma compañía que Henry y a la que se le ordena vigilarlo. En conversación avanzadas está Clive Owen que podría unirse también al elenco principal en el rol del villano de la función, el jefe de clonación.

Destacar que ‘Gemini Man’ es uno de los proyectos “malditos” que nunca parecen terminar de llevarse a cabo. El proyecto ha estado moviéndose por Hollywood desde las últimas dos décadas y barajándose nombres como los del cineasta Tony Scott, o los actores Harrison Ford y Chris O’Donnell. Ahora parece que el tema podría ir más en serio con los fichajes de Ang-Lee, Will Smith y Mary Elizabeth Winstead. Veremos en qué queda todo y si al final Smith se enfrenta a su propio clon…

Y hasta aquí, con esta noticia de Will Smith será Gemini Man hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast