WB revela la sinopsis de Suicide Squad

16 de diciembre de 2015 Por DC FAN
CategorĂ­as: Noticias

Estamos a casi dos meses ya (ÂĄpor fin!) de que empiece a rodar en el cine el “DCEU” (Universo Extendido DC por sus siglas en inglĂ©s) cuando se estrene ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (la continuaciĂłn a ‘El Hombre de Acero’) el 23 de marzo de 2016. Tras este gran estreno nos continuarĂĄn llegando las pelĂ­culas de “DC Comics”. La segunda en lĂ­nea de salida es ‘Suicide Squad/EscuadrĂłn Suicida’ en agosto de 2016. Pues bien, WB revela la sinopsis de Suicide Squad junto con ciertas figuras de colecciĂłn que tiene pensado sacar.
Tomen nota del argumento del film que es este: «Sienta bien ser malo
 Agrupa a un equipo de los mĂĄs peligrosos y encarcelados sĂșper villanos del mundo, ĂĄrmalos con el mĂĄs poderoso arsenal disponible del gobierno, y envĂ­alos a una misiĂłn para derrotar a una enigmĂĄtica e insuperable entidad. Esto es lo que hace la oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller en ‘Suicide Squad’. Amanda ha organizado un seleccionado grupo de disparatados y despreciables individuos con casi nada que perder. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no fueron seleccionados para ganar sino elegidos por su aparente culpabilidad cuando inevitablemente fallen
 el EscuadrĂłn Suicida ÂżdecidirĂĄ morir en el intento, o se tratarĂĄ de cada hombre por su cuenta?”

AsĂ­ pues, ya tenemos la sinopsis descubierta. Ahora ya sĂłlo toca esperar al mes de agosto para disfrutar con los chicos/as malos/as de DC.

Fuente: dccomics. com.

DC FAN

Periodista especializado en noticias de entretenimiento y cultura cinematogrĂĄfica.
Etiquetas relacionadas

Scroll al inicio