¡Vuelven Los Pitufos!
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde SONY nos comunican el regreso de nuestros queridos amigos, los Pitufos. Estas entrañables criaturas regresan y lo hacen en formato animado. Recordar que en los años 2011 y 2013 los pudimos ver en ‘Los Pitufos’ y ‘Los Pitufos 2’, películas de imagen real dirigidas por Raja Gosnell que recaudaron unos 900 millones de $ a nivel mundial.

Su nueva película lleva por título ‘Los Pitufos: La aldea escondida’ y está dirigida por Kelly Asbury, responsable de títulos animados como: ‘Spirit: El corcel indomable’ (2002), ‘Shrek 2’ (2004) y ‘Gnomeo y Julieta’ (2011). Raja Gosnell queda ahora en labores de producción ejecutiva. El reparto viene liderado por Joe Manganiello (Fortachón) y Demi Lovato (Pitufina) como “voces destacadas en VO”. A su lado, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Jack McBrayer y Danny Pudi.

La sinopsis facilitada es esta: “Con un misterioso mapa en su poder, Pitufina, Fortachón, Tontín y Filósofo se adentran en el Bosque Encantado en una emocionante carrera contra Gargamel para encontrar el mayor secreto en la historia de los Pitufos: La aldea escondida”.

El estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017, mientras esperamos, os invitamos a ver su primer avance en forma de teaser/tráiler de presentación, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de ¡Vuelven Los Pitufos! no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast