Vuelve la Fiesta del cine
Comparte con tus amigos










Enviar

Este octubre vuelve la Fiesta del cine a nuestras salas comerciales. Las fechas elegidas en esta ocasión son el 27, 28 y 29 de octubre. Esta “Fiesta” es una idea muy atractiva que se ha ido consolidando en nuestro país gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del público. Un público que en esas fechas acude en masa a las salas de cine gracias al bajísimo precio que las entradas tienen en esos días.

En un principio (año 2009) esta idea surgió para hacerse una vez al año, sin embargo, los espectaculares resultados hicieron que la “Fiesta del cine” pasara a celebrarse cada seis meses. La última vez que tuvo lugar este atractivo acontecimiento para todos los cinéfilos (y para el público en general) fue a finales de marzo y principios de abril.

Hay que recordar que durante los días de la Fiesta se podrán adquirir las entradas al fabuloso precio de 2,90 €. Toda la información relativa a este gran evento la podéis encontrar detalladamente en su propia web: fiestadelcine.

Finalmente, cabe recordar que durante esas fechas estarán en cartelera películas atractivas para casi todos como: ‘Perdida’, ‘Annabel’ (estrenos del 10 de octubre), ‘Ninja Turtles’, ‘The Equalizer (El protector)’, ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ (todas estas se estrenan el 17 de octubre), ‘El juez’ (24 de octubre) y muchas más que a buen seguro seguirán por esas fechas en nuestra cartelera. Como diría Gandalf: “¡Correr y apuntaros… insensatos!”.

Escucha nuestro podcast