Vuelve el Harry Potter Film Fest
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el éxito del primer Festival ‘Harry Potter Film Fest’ en 2016, Warner Bros. Pictures vuelve a organizar este mágico evento en Madrid. Durante todo un fin de semana volveremos a disfrutar con Harry y sus amigos. Todo de cara al estreno el 16 de noviembre de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’.

Harry Potter películas

El Festival ‘Harry Potter Film Fest’ de 2018 se celebrará en el cine Kinépolis Madrid de la Ciudad de la Imagen. La fecha elegida es el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Así pues, a partir del mediodía del sábado 27 de octubre, y durante las siguientes 24 horas, los asistentes y fans regresarán a Hogwarts. ¿El objetivo? Disfrutar, sin pausa, de las ocho películas de Harry Potter en la gran pantalla. Además de un sinfín de actividades y sorpresas inspiradas en el Wizarding World™.

A los que consigan completar el maratón de 24 horas también se les invitará a un evento especial para fans que se celebrará en Madrid el 15 de noviembre. Podrán disfrutar de una proyección de Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Además, serán los primeros en España que podrán ver ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, la nueva aventura en el Mundo Mágico.

Las entradas para el Festival ‘Harry Potter Film Fest’ tienen un precio de 24,90€ y ya están a la venta en las taquillas del cine Kinépolis Madrid. Los fans también pueden comprar las entradas online en la propia web del citado cine.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ es la segunda de las cinco nuevas aventuras creadas por J.K. Rowling. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, y cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó y se ha dedicado a reunir seguidores. Estos desconocen sus verdaderos planes: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos…

Recordad las fechas del evento: 27 y 28 de octubre. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Vuelve el Harry Potter Film Fest, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast