Vuelta a la infancia con ‘La abeja Maya’
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente volvemos con DeAPlaneta que esta vez apela a nuestra niñez para presentarnos la película animada de aquella pequeña y dulce abeja que nació bajo el sol en un país multicolor. Aquella abejita a la que llamaron Maya. Sepamos algo más…

maya-mirando

Tras el gran éxito en España logrado por la nueva serie de televisión realizada en animación 3D, Maya, la abeja más querida por los niños (y mayores) de todo el mundo se estrena en la gran pantalla por todo lo alto en el film ‘La abeja Maya’.

La película está dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de ‘Ga’Hoole La leyenda de los guardianes’ o ‘Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás’ entre muchos otros. ‘La abeja Maya’ es un destacado proyecto de animación que cuenta con 18 millones de dólares de presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

Entre las voces inglesas podemos encontrar a artistas conocidos tales como: Kodi Smit-McPhee (Willy), Noah Taylor (Crawley), Richard Roxburgh (Flip), Jacki Weaver (Buzzlina Von Beena), Miriam Margolyes (La reina) y, por supuesto, la mítica y querida Maya con la voz de la pequeña Coco Jack Gillies.

‘La abeja Maya’ combina diversión y aventuras para toda la familia y refleja con humor la importancia de la amistad, la libertad y la valentía a través de las peripecias de este famoso grupo de entrañables insectos.

maya-flip

La sinopsis oficial facilitada es esta: Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

maya-amigos

Esta cinta animada nos llegará a los cines españoles el 5 de septiembre (salvo cambios de última hora), y lo hará gracias a DeAPlaneta que nos propone trepidantes situaciones y aventuras con Maya, su amigo del alma Willy y el sabio y sonriente saltamontes Flip. En Cineycine esperaremos a la fecha indicada para reencontrarnos con esta mítica amiguita de nuestra infancia.