¿Un nuevo universo para los monstruos clásicos?
Comparte con tus amigos










Enviar

En los últimos días está cogiendo mucha fuerza el rumor de la creación por parte de la Universal de todo un nuevo universo para sus monstruos más clásicos: Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, La Momia… según han venido anunciando diferentes fuentes, parece ser que desde Universal han contratado a los productores y guionistas Alex Kurtzman y Christopher Morgan para que se ocupen de este nuevo proyecto que quieren establecer para tratar de competir con el “Universo Marvelita” de Disney y Marvel Studios.

El propio Kurtzman se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo plan con declaraciones como: “Voy a emplear gran parte de mi tiempo en construir junto a Christopher Morgan todo este nuevo Universo de Monstruos”. “Algunos monstruos tendrán su propia película y otros aparecerán en otras como personajes secundarios. Vamos a intentar hacerlo todo correctamente”.

La primera película en llegar de estos monstruos clásicos y de este supuesto nuevo universo será el reboot de ‘La Momia’ que, tras despedir a Andrés Muschietti (‘Mamá’) por “diferencias creativas”, ha fijado su fecha de estreno para abril de 2016.

Hasta que no se estrene esta nueva versión de ‘La Momia’ tendremos que esperar e ir viendo poco a poco si todos estos rumores y noticias se plasman en nuevas películas de los monstruos clásicos, y si es así, viendo el tono que van tomando y si en verdad se configura un nuevo y potente “universo cinematográfico”. De momento, el año está fijado: 2016.

Fuentes: TotalFilm, Deadline, Collider e IMDB.

Escucha nuestro podcast