Un niño llamado The Boy
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy nos acercamos a una película que nos ha llamado la atención y que parte de una curiosa premisa. ¿Queréis conocer lo que nos ofrecerá ‘The Boy’? ¿Si? Pues seguir leyendo. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

the-boy-poster-usa400

‘The Boy’ es una película de terror dirigida por William Brent Bell, responsable de cintas de género como Stay Alive (2006) o ‘Devil Inside’ (2012). El guión lo escribió Stacey Menear en el que fue su primer libreto para cines y este es su argumento oficial: “En busca de un nuevo comienzo después de un turbulento pasado, Greta, una joven estadounidense, se refugia en un aislado pueblo inglés. Es aquí donde es contratada por una pareja de ancianos en una gran mansión victoriana para cuidar de su hijo de ocho años, Brahms. Greta pronto descubre que el niño en realidad es un muñeco de tamaño natural al que los señores Heelshire tratan como a su hijo. Todo comienza a complicarse cuando Greta se queda sola con Brahms y deja de seguir las reglas estrictas impuestas por los ancianos. Una serie de acontecimientos perturbadores e inexplicables empezarán a producirse bordeando los límites de lo sobrenatural”.

the-boy-cama

La protagonista principal que da vida a Greta es la televisiva Lauren Cohan conocida por su papel de Maggie Greene en ‘The Walking Dead’, además este año también la veremos en ‘Batman v Superman’. Junto a ella tenemos a Rupert Evans y a los ancianos del film interpretados por Jim Norton y Diana Hardcastle.

the-boy-greta

‘The Boy’ se estrenó en USA en la penúltima semana de enero y funcionó bastante bien logrando recaudar casi 34 m$ para un coste de 10m$. Second Gen Pictures es la distribuidora que se ha hecho con el film para España y está pendiente de ver el formato en el que la estrenarán (cines/DVD/VOD). Habrá que estar atentos a sus redes sociales y Newsletter.

Finalmente, aquí os dejamos con su tráiler en VO subtitulado al español por cortesía de Second Gen Pictures. Recordar que «este es nuestro hijo, Brahms… y no es cómo los otros niños». Y ya sin más dilación sepamos las reglas que hay que respetar para tener contento a Brahms: ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Un niño llamado The Boy, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por aquí en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast