Trolls 2 en 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el éxito de ‘Trolls’, casi 340 millones a nivel mundial para un coste de 125 millones, era inevitable que más pronto que tarde se anunciara su secuela. Y así ha sido. DreamWorks Animation y Universal han fijado la fecha de lanzamiento de ‘Trolls 2’ para el 10 de abril de 2020.

Para la secuela regresarán sus principales estrellas: Justin Timberlake y Anna Kendrick que pusieron voz respectivamente a Branch y Poppy. Además, Timberlake fue nominado al Oscar por su disfrutable tema «Can’t Stop the Feeling». Recordar la sinopsis de la primera parte: “Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, Poppy, debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido”.

Recordar que ‘Trolls’ fue distribuida por DreamWorks y Fox, sin embargo, en esta secuela se produce la entrada de Universal al unirse con DW. Quien tampoco regresará es el director original, Mike Mitchell, ya que hace bien poco firmó para dirigir ‘La LEGO película 2’, tal y como os informamos y adelantamos en el especial La fiebre de las LEGO películas.

Seguiremos informando… mientras tanto, y como cierre, os dejamos con el disfrutable y bailable video de «Can’t Stop the Feeling» de ‘Trolls’. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Trolls 2 en 2020, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast