Tráiler y poster de ‘Verano rojo’
Comparte con tus amigos










Enviar

Verano Rojo Poster-Teaser

Hace algún tiempo que el cine Español se abrió paso en el género fantástico con excelentes resultados, motivo por el cual un gran número de jóvenes realizadores y actores nacionales intentan hacerse un hueco en un género altamente demandado que está obteniendo buenos resultados tanto a nivel de crítica como de taquilla. Es por ello que la humilde productora Española, ‘Slaptick Films’, decidió probar suerte con uno de los géneros por excelencia de la historia del cine de terror: el Slasher, cuyo poster y tráiler les presentamos en estas mismas líneas.

Verano rojo’ es un film de bajo presupuesto escrito y dirigido por Carles Jofre, realizador graduado en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, y que cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

Verano-rojo-slasher

El proyecto nació de la pasión y de la necesidad de rodar de unos jóvenes estudiantes de cine, que con un presupuesto irrisorio, se lanzaron a la aventura para homenajear sin tapujos uno de los géneros predilectos del fantástico y el terror. Así que con pocos medios y mucha imaginación, Jofre y su grupo de pasionales actores semi-desconocidos han procurado volver a las raíces del slasher, respetando su esencia y haciendo uso de los clichés más clásicos del género, pero imprimiendo un toque personal y una ambientación genuinamente mediterránea que le puede dar un toque genuino a esta modesta producción.

La cinta, filmada en Mallorca, está protagonizada por Inés Pálmer, Juanan Cruz Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal, Gaspar Alemany, Guiem Juaneda, Dominic Hull y el reputado Simón Andreu, al que ya pudimos ver en ‘Beyond Re-Animator’. Aún no se conoce la fecha de estreno de ‘Verano Rojo’ (aunque todo parece indicar que la veremos ya entrado el 2016), pero teniendo en cuenta lo que nos ofrece el tráiler, que no quepa la menor duda de que estaremos ante un film, como mínimo, interesante que no dejará indiferente a nadie.

verano-rojo-grito

Facebook: ‘Verano rojo’

Escucha nuestro podcast