Tráiler y póster de En el corazón del mar
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos hacen llegar para España un nuevo Tráiler y póster de En el corazón del mar (el póster es la imagen de cabecera de este artículo), la película de aventuras y acción basada en el best seller del escritor norteamericano Nathaniel Philbrick. El libro titulado ‘In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex’ fue publicado en mayo de 2000 y ahora ha sido adaptado a la gran pantalla en esta película titulada ‘En el corazón del mar’. Esta cinta viene dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth en el papel principal.

Basada en la historia real del ballenero Essex perdido en el Oceáno Pacífico en 1820, la historia es la siguiente: En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para la novela ‘Moby-Dick’ de Herman Melville. Pero ‘Moby-Dick’ sólo contó la mitad de la historia. ‘En el corazón del mar’ revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena”.

‘En el corazón del mar’ se estrena en España el 4 de diciembre de 2015, salvo cambios de última hora. Aquí tenéis su tráiler en español por cortesía de WB. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast