Tráiler español de Black Mass
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 5 de mayo os acercamos en su correspondiente noticia a ‘Black Mass’, la nueva película protagonizada por Johnny Depp. Con esta cinta, Johnny Depp, pretende regresar al cine de gánsteres y poder lograr un éxito claro en taquilla. Un éxito que se le resiste desde que arrasó con más de 1000 m$ con la última entrega de “Piratas del Caribe” allá por el año 2011.

‘Black Mass’ está dirigida por Scott Cooper (‘Corazón rebelde’, 2009), del guión se han ocupado Mark Mallouk y Jez Butterworth sobre el libro de Dick Lehr y Gerard O’Neill que recogían las andanzas del mafioso John Connolly, alias “Whitey Bulger”.
El reparto está repleto de nombres muy conocidos actualmente, a saber: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Juno Temple, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Peter Sarsgaard, James Russo y Rory Cochrane, entre otros/as.

Ahora, y gracias a WB ya podemos ver y disfrutar con el tráiler español de Black Mass. La verdad es que el film pinta bastante bien. La fecha de estreno ha pasado del 9 al 23 de octubre. En Cineycine la esperamos con expectación y en su momento daremos cuenta de ella en su correspondiente crítica. Hasta entonces… ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast