Tráiler de Steve Jobs
Comparte con tus amigos










Enviar

A principios de año (en febrero) os mostramos las primeras imágenes de la nueva película que se estaba rodando sobre el visionario Steve Jobs. Hoy ya podemos mostraros doblado al español el Tráiler de Steve Jobs.

Como bien debéis recordar, ‘Steve Jobs’ es una película dirigida por el oscarizado® Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.

En el reparto nos encontramos con Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada® Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple.

La historia se desarrolla desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.

Y ya sin más dilaciones, os dejamos aquí por cortesía de Universal Spain el Tráiler de Steve Jobs, film que en principio tiene como fecha de estreno en nuestro país el día 1 de enero de 2016. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast