Tráiler de Sicario
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde eOneFilms nos ofrecen ya el Tráiler de Sicario en español. Como bien debéis saber, ‘Sicario’ es la nueva película de Denis Villeneuve que se presentó el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes, dentro de la Sección Oficial en Competición, de la mano de su director y principales protagonistas.

‘Sicario’ está protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin. El guión ha sido escrito por Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacan talentos como el director de fotografía once veces nominado al Óscar, Roger Deakins, el montador Joe Walker y el compositor nominado al Óscar, Jóhann Jóhannsson.

La sinopsis es la siguiente: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

El film tiene previsto su estreno para el 4 de diciembre, en lugar del 11 de diciembre inicialmente previsto. Y ya sin más: ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast