Tráiler de Ricki
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Sony Pictures estrenan el Tráiler de Ricki en español y aquí os lo vamos a ofrecer. ‘Ricki’ (Ricki and the Flash) es la nueva película del director ganador del Oscar® de la Academia de Hollywood, Jonathan Demme (El silencio de los corderos). Del libreto se ha ocupado la también oscarizada guionista Diablo Cody (‘Juno’). Finalmente, la protagonista principal es la 3 veces ganadora y 16 veces nominada al Oscar®, Meryl Streep. Coprotagonizan el film junto a Meryl Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer (que interpreta también a su hija en la ficción), Rick Springfield como uno de uno de los miembros del grupo “The Flash” que está enamorado de Ricki, Kevin Kline (el exmarido de Ricki) y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline.

La historia es la siguiente: En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música.

El film se estrenará en España el próximo 28 de agosto (salvo cambios de última hora). Y ya sin más dilación os dejamos con el tráiler de ‘Ricki’ en español por cortesía de Sony Pictures. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast