Tráiler de La hora decisiva
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney Company nos hacen llegar el tráiler ya doblado al español del épico film de aventuras marítimas titulado ‘La hora decisiva’. Hay que tener en cuenta que esta película está basada en los hechos reales de la misión de rescate más arriesgada de la historia de la Guardia Costera estadounidense. En esta misión destacó el capitán Bernard Webber y la misma tuvo lugar el 18 de febrero de 1952. Esa noche el petrolero SS Pendleton se partió por la mitad durante una terrible tormenta en la costa de Massachusetts y Bernad Webber lo dio todo en el rescate.

ss-pendleton

‘La hora decisiva’ está dirigida por Craig Gillespie que ya trabajó con Disney el año pasado dirigiendo ‘El chico del millón de dólares’ (Million Dollar Arm). Del guión se han ocupado Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson sobre el libro «bestseller» de Michael J. Tougias y Casey Sherman titulado ‘The Finest Hours’.
En el reparto nos encontramos con el muy ascendente Chris Pine que interpreta a Bernie Webber. En el casting del film también destacan Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana.

La película está producida por Jim Whitaker y Dorothy Aufiero. Doug Merrifield es el productor ejecutivo. Este film tiene previsto su estreno en USA el 29 de enero de 2016. A España nos llegará a los cines más de un mes después, concretamente el 11 de marzo de 2016. Mientras tanto, os dejamos ya mismo con el Tráiler de La hora decisiva por cortesía de Walt Disney. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast