Tráiler de El bosque de los suicidios
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde SONY tienen el placer de ofrecernos en español el Tráiler de El bosque de los suicidios, una cinta de terror que viene dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer, actriz a la que conocemos gracias la serie ‘Juego de tronos’ y a sus apariciones en ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 y 2’. Completan el reparto del film Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa.

‘El bosque de los suicidios’ (The Forest) se presenta como un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Su sinopsis oficial es la siguiente: Una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

‘El bosque de los suicidios’ nos llegará ya el próximo año a España. Ahora y para hacer boca os dejamos con su tráiler por cortesía de SONY. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast