Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2015 se estrenó la polémica Cincuenta sombras de Grey’, película que adaptaba la obra de E.L. James bajo la dirección de la realizadora Sam Taylor-Johnson y con Dakota Johnson y Jamie Dornan como pareja protagonista.

El 10 febrero de 2017 nos llegará la segunda parte titulada ‘Cincuenta sombras más oscuras’, en esta secuela repiten Dakota y Jamie, pero se baja del carro Sam Taylor-Johnson que se las tuvo tiesas con la escritora y guionista E.L. James durante el rodaje del primer film. Ahora la dirección recae en James Foley, un director cuyas películas más conocidas puede que sean: ‘Hombres frente a frente’ con Sean Penn y Christopher Walken (1986), ‘¿Quién es esa chica?’ protagonizada por Madonna (1987) y ‘The Corruptor’ con Chow Yun-Fat y Mark Wahlberg (1999).

En ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (Fifty Shades Darker) “Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos”. Pero bueno, dejémonos de tanta palabrería porque lo que aquí cuenta es el tráiler, así pues, ¡dentro video!

Esperando ya a que llegue febrero de 2017, por nuestra parte, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast