Tráiler de Angry Birds
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy os traemos el tráiler de Angry Birds, y nos acercamos un poco a esta película animada que tiene su origen en los videojuegos creados por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. La popularidad de estas simpáticas aves fue tal que el merchandising rápidamente se volcó con ellos dando origen a muy diferentes productos. Ahora nos llega su comedia de animación en 3D: ‘Angry Birds: La película’.

En ‘Angry Birds: La película’ descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. Su sinopsis oficial es esta: La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

agry-birds-trio

En su versión original la película cuenta con un desternillante reparto estelar de voces entre las que destacan las de Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage. También se cuenta con gente como Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Jillian Bell, Danielle Brooks y la sensación de la música latina Romeo Santos y las estrellas de YouTube Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla).

Este filme de Columbia Pictures/Rovio Entertainment está dirigido por Fergal Reilly y Clay Kaytis (debutan en la dirección de un film animado), producido por John Cohen y Catherine Winder, con guion de Jon Vitti y sus productores ejecutivos son Mikael Hed y David Maisel. El estreno en España está previsto para mayo de este año y aquí mismo tenéis ya su divertido tráiler en VO con el mítico «Bad» de Michael Jackson sonando de fondo. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast