Tráiler de Agente ContraInteligente
Comparte con tus amigos










Enviar

El 26 de febrero de 2016 vuelve el disparate y las risas de la mano de Sacha Baron Cohen que bajo la dirección de Louis Leterrier protagoniza ‘Agente ContraInteligente’ (“curiosísima” traducción del título original: ‘The Brothers Grimsby’). El guión de esta comedia de acción ha sido escrito por el propio Sacha Baron Cohen más los aportes de Phil Johnston y Peter Baynham.

Está claro que la principal estrella del reparto es Sacha Baron Cohen, pero también llama la atención encontrarnos aquí con nombres tan ilustres como los de: Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson o Penélope Cruz.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Sebastián es el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) y tiene un hermano, Nobby (Sacha Baron Cohen). Lamentablemente para él, Nobby es un hooligan del fútbol inglés del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear: 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastián. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastián se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor”.

Recordar: estreno el 26 de febrero. Y ya mismo os dejamos doblado al español el Tráiler de Agente ContraInteligente. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast