Siren llega a Freeform
Comparte con tus amigos










Enviar

Las sirenas son unos seres mitológicos que habitan en la mar con un cuerpo híbrido formado por el torso de una hermosa mujer y el cuerpo de un pez. Al menos eso decían las leyendas. También decían que su voz era irresistible y que encantaba a los marineros hacia su perdición. Ahora, y gracias al canal Freeform, vamos a salir de dudas…

Seres mitológicos

Freeform es uno de los muchos canales de Tele por cable que también puede ser visionado y contratado por Internet (siempre que residas en territorio norteamericano). Ahora bien, lo importante es que va estrenar una serie sobre sirenas que pinta bien y que, a lo mejor, nos termina llegando en alguna de nuestras plataformas. Se trata de ‘Siren’.

‘Siren’ nos sitúa en la localidad de Bristol Cove, zona que arrastra una leyenda como antiguo hogar de estas criaturas. La sinopsis oficial es la siguiente: “¿Y si hubiera algo siniestro nadando debajo de la superficie del mar?… La llegada de una misteriosa joven a Bristol Cove demostrará que las leyendas son ciertas: las sirenas existen y se preparan para reclamar su derecho al océano”.

La serie está protagonizada por Alex Roe, joven actor al que vimos en La quinta ola (J Blakeson, 2016) y Eline Powell (actriz de ‘Juego de Tronos’). Alex da vida a Ben, un brillante biólogo que se siente atraído por el personaje interpretado por Eline, una chica llamada Ryn que oculta un gran secreto y que resulta todo un misterio en la ciudad. También forman parte del elenco: Fola Evans-Akingbola, Ian Verdun, Sibongile Mlambo y Rena Owen como Helen, la excéntrica del pueblo que parece saber más sobre las sirenas de lo que deja entrever…

El show se basa en una historia de Eric Wald y Dean White, que intervienen además como productores ejecutivos. Emily Whitesell es la Showrunner. El estreno está previsto para el 29 de marzo en forma de un evento especial de 2 horas. En total esta primera temporada estará compuesta de 10 episodios de 1 hora cada uno.

Como cierre final os dejamos con el tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que ella es extremadamente peligrosa… y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Siren llega a Freeform, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Siren

Escucha nuestro podcast