Se inicia el rodaje de The One and Only Ivan
Comparte con tus amigos










Enviar

‘The One and Only Ivan’ fue número 1 en la lista de bestsellers del New York Times y ha recibido numerosos premios, entre ellos la Medalla Newberry a la aportación más significativa a la literatura infantil norteamericana en 2013. Ahora se prepara su película…

Cuentos

Desde Walt Disney nos informan del comienzo del rodaje del film ‘The One and Only Ivan’ en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres. Estamos ante una adaptación híbrida de acción real y animación del libro para niños de Katherine Applegate y está dirigida por Thea Sharrock (‘Antes de ti’). El guión es obra de Mike White, autor de los libretos de ‘Dando la nota’ (Jason Moore, 2012) y ‘Escuela de rock’ (Richard Linklater, 2003).

El libro y la película nos cuentan la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un hábitat en un centro comercial de las afueras. ‘The One and Only Ivan’ es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar.

La película está protagonizada por Bryan Cranston, Ramón Rodríguez, Arianna Greenblatt, Indira Varma y Eleanor Matsuura. Atención al reparto de voces porque es espectacular contando con Angelina Jolie (también productora del film), Sam Rockwell, Danny DeVito, Helen Mirren y Brooklynn Prince.

Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Se inicia el rodaje de The One and Only Ivan, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast