Se inicia el rodaje de The Conjuring 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos informan que se inicia el rodaje de The Conjuring 2. Todo ha comenzado ya en Los Ángeles con James Wan otra vez como director, tras el éxito mundial que le supuso Expediente Warren: The Conjuring (318.000.141 m$ en todo el mundo para un coste de 20). Además de dirigir la película, James Wan ha escrito el guion con Carey Hayes & Chad Hayes, y David Leslie Johnson.

Este nuevo thriller sobrenatural lleva a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. El famoso matrimonio que vuelve a estar interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson (Lorraine y Ed Warren), quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.
Completan el reparto Frances O’Connor en el papel de la madre soltera, con Madison Wolfe y los recién llegados Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh en el papel de sus hijos. Además, podremos ver a Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney

‘The Conjuring 2’ tiene previsto su estreno en junio de 2016, y es una presentación de New Line Cinema distribuida por Warner Bros. Pictures. En Cineycine la esperamos expectantes y con temor…

Escucha nuestro podcast