Sam Mendes habla de Spectre y fotos del film
Comparte con tus amigos










Enviar

Como ya sabéis todos/as los/as fans de James Bond, la nueva película del legendario agente con licencia para matar nos llegará el próximo 6 de noviembre. Mientras llega esa fecha, desde SONY nos van soltando “píldoras” para abrir boca… Hoy os ofrecemos este breve artículo en el que Sam Mendes habla de Spectre y fotos del film que ha distribuido la revista Empire.

En su declaración sobre ‘Spectre’, Sam Mendes nos cuenta los motivos por los que está dirigiendo esta nueva película de Bond. Aquí tenéis ya sus palabras: “La verdad es que estoy haciendo esta segunda película de Bond por las misma razones por las que haría cualquier otra película: la historia. En el caso de ‘SPECTRE’, todo se mueve alrededor de Bond. Está un una misión desde el principio. Va de caza, tras la pista de alguien. Además, Bond se plateará el seguir viviendo como siempre lo ha hecho, el si realmente importa lo que hace y si va a continuar o no. Y tendréis que ir al cine a ver la película para averiguarlo”.

Las fotos mostradas por Empire nos muestran a un Dave Bautista pistola en mano y caracterizado ya como Mister Hinx…

mister-hinx-dave-bautista

… y a Lea Seydoux recibiendo instrucciones de Sam Mendes.

sam-mendes-lea-seydoux

Os recordamos la sinopsis oficial: Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

No lo olvidéis, el 007 con Daniel Craig a la cabeza regresa el 6 de noviembre. En Cineycine seguiremos espiándole convenientemente…

Fuente de las fotos: Empire.

Escucha nuestro podcast